‘Súper Nintendo World’ tendrá una montaña rusa de ‘Mario Kart’

Cuando el mundo nos permita regresar a los parques de diversión (y tener los fondos para un viaje a Japón), Súper Nintendo World parece una excelente opción. Aunque abrir un lugar para que miles de personas disfruten de atracciones no suena como la mejor idea de negocios, esto no detuvo a Universal Studios Japón, que informó que su parque temático de Nintendo abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2021.

‘Súper Nintendo World’, que estará ubicado en Osaka, se ve como un destino inevitable para cualquier fan de Nintendo. La atracción principal al momento de su apertura será una montaña rusa de ‘Mario Kart’, combinada con una experiencia de realidad aumentada. Los asistentes montarán unos carros y utilizar un headset (con la forma de la gorra de Mario). Los carros están montados sobre rieles y no se trata de una competencia como tal, pero parte de la experiencia incluye la posibilidad de usar mejoras en el recorrido.

Te puede interesar: ‘Super Mario 3D All-Stars’ ¿Qué dice la crítica?

La atracción se encuentra dentro de un edificio que tiene la forma del castillo de Bowser. Una estatua del villano de ‘Súper Mario’, junto con un centenar de decoraciones y detalles fascinarán a aquellos que llevan años perdiendo amistades por culpa de una caracola azul. La siguiente expansión al parque será una zona de Donkey-Kong.

Por supuesto, además de su atracción un recorrido con medios internacionales buscó responder la pregunta más importante: cómo garantizarán la salud de sus asistentes en medio de una pandemia de COVID-19. Lo primeros es que, por ahora, solo operará a una capacidad máxima del 50%. Sin embargo, es claro que la decisión de Universal de continuar con la inauguración, incluso bajo las condiciones actuales, es algo extraña. Disney, por ejemplo, se ha ganado varios titulares por su decisión de despedir más de 32.000 empleados de su división de parques, en un año en el que este segmento ha sido su principal fuente de pérdidas.

Imágenes: Nintendo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos