Kim ‘Willy Wonka’ Dotcom, maestro de las relaciones públicas

Kim Dotcom se inspiró en Willy Wonka para atraer la atención de los medios. Organizó un concurso similar al de 'Charlie y la fábrica de chocolate', en el que los ganadores serán invitados a la fiesta de lanzamiento de Mega el próximo domingo.
Kim 'Willy Wonka' Dotcom (Imagen: ENTER.CO)

El lanzamiento de Mega está más cerca que nunca: solo faltan 3 días. Por eso Dotcom quiere llevarse la atención de los medios, y para hacerlo, organizó un concurso similar al que Willy Wonka organizó en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’: escondió 10 tiquetes dorados en unos helados de chocolate y cereza de una tienda neozelandesa. Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de ir a la fiesta de lanzamiento de Mega en la mansión de Kim Dotcom.

Según el reportaje que hizo stuff.co.nz sobre la noticia, la heladería estaba a reventar de personas que esperaban ansiosas la oportunidad de ver a Dotcom –que hizo presencia en el evento– y ganarse un pase a la mansión. «Kim Dotcom es un héroe, es un hombre que le gustan las personas. Yo usaba Megaupload antes de que lo bajaran», dijo uno de los asistentes.

Dotcom también se divirtió:

«Gracias a todos los que fueron a @Giapo hoy. Fue divertido y ustedes son increíbles. #LosAmo«.

Dotcom también culpó a las disqueras por la decisión de algunas emisoras de radio neozelandesas de no emitir los anuncios de radio que hizo para promover Mega. Según el nuevo Willy Wonka, las empresas ejercieron presión para no permitirlo. 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

22 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos