Killmonger volverá a Black Panther con un rol diferente

Black Panther

Aunque el mundo entero se ha paralizado por el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home (con justa razón), el universo de Marvel no deja de expandirse. La secuela de Pantera negra se estrenará a finales del próximo año pero ya conocemos un personaje que estará de vuelta y  pocos esperaban en Black Panther: Wakanda Forever.

Se trata del personaje que interpreta Michael B. Jordan, Killmonger, el ‘villano’ de la primera entrega de Pantera negra, así lo reveló en una entrevista Angela Bassett quien interpreta a Ramonda en el primer largometraje. ¿Resucitará Killmonger de entre los muertos?

El rol que tendrá ahora Killmonger es totalmente diferente, así lo informó Screen Geek, donde afirman que el villano ahora será el mentor de un héroe, pero aún no se confirma quién será ese héroe. Todas las hipótesis apuntan a que Shuri tomará el mando de Black Panther, por lo que podríamos suponer que Killmonger será su mentor desde un plano ancestral.

Te puede interesar: Marvel Studios evitó las villanas, ‘porque no venden tantos juguetes’

Esto no sería extraño, pues en los comics ya varios personajes han permanecido desde un plano ancestral. De hecho, en la primera película de Black Panther, vemos que T’ Challa y Killmonger visitan a sus padres fallecidos después de comer la hierba en forma de corazón en medio de un ritual.

Además, en abril de este año, Michael B. Jordan nos dejó saber que su aparición en la secuela de Pantera negra no estaba descartada. En una entrevista para SiriusXM, le pidieron que calificara de 1 a 10 la posibilidad de regresar a Wakanda Forever, donde respondió: “Voy a ir con un sólido 2. ¡No quería ir a cero! Nunca digas nunca. No puedo predecir el futuro «.

Aunque la filmación fue detenida por una lesión que sufrió Letitia Wright (Shuri) en el set de grabación el pasado agosto, se espera que las grabaciones puedan continuar en enero del 2022. A pesar de los incidentes, la fecha de lanzamiento se mantiene para el 22 de noviembre del próximo año.

Imagen: Black Panther

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos