Kang será un tipo de ‘Thanos’ diferente en la fase 4 del MCU

Kang

Hasta el momento se desconoce quién será gran villano de la próxima fase del MCU. Es un logro difícil de superar, considerando que el MCU presentó a Thanos y, básicamente, se encargó de eliminar a uno de los más grandes villanos de Marvel. Pero, de acuerdo con Kate Herron, directora de ‘Loki’ el final de la serie más reciente del MCU tiene una importancia enorme en el MCU a futuro y es que, de una u otra manera, nos presentó la primera mirada al nuevo villano que, de acuerdo con ella, será un tipo diferente de ‘Thanos’.

En una entrevista para Marvel.com la directora confirmó que para el MCU el final de la serie es un ‘cambio importante’, así como el impacto que tendrá la decisión de Sylvie de matar al ‘El que permanece’.

«Queríamos terminar bien la historia de Loki, pero también existe este suspenso de, ‘¿A dónde va a ir?'», afirmó Herron, comentando sobre las decisiones que llevaron al final del capítulo y, particularmente, la escena final. «Fue un final que todos sabíamos que queríamos … que el multiverso naciera y se abriera de nuevo, y aquí va».

Te puede interesar: ¿Quién es el ‘verdadero’ villano del capítulo final de ‘Loki’?

Quizás uno de los puntos más importantes de la entrevista, es que Herron confirma qué tan importante es la introducción de este personaje en Loki. En la serie solo conocimos a una de sus variantes, ‘El Que Permanece’, que anticipó la llegada de Kang, mucho más violento y dispuesto a conquistar el multiverso. También sabemos que el personaje aparecerá en ‘Ant-Man: Quantumania’, pero parece que este no será el único encuentro con el personaje… anticipando que quizás sea una fuerza que se extienda a lo largo de múltiples películas, asegurando que el episodio final «prepara la mesa para futuras apariciones de ellos (las variantes de Kang)», dijo Herron. «Fue una gran responsabilidad y un privilegio llevar a ese personaje a la pantalla. Es un villano tan diferente a Thanos”.

Herron continúa, «eso es lo que es tan emocionante acerca de estos programas de televisión, que se interconectarán con las películas de una manera importante», dijo. «Me pareció realmente emocionante, no solo como fan, sino solo como cineasta».

Desde la ‘apertura’ del multiverso, la imaginación de los fans ha estado moviéndose de manera increíble. La aparición de los X-Men, el origen de los 4 fantásticos, la primera película de ‘Blade’… Loki parece haber sido algo más que un show para ver durante 6 semanas y, sin duda, el peligro que representa Kang lo pone a un mismo nivel, si no es que más alto, que el mismo Thanos.

Imágenes: Marvel Cómics y Marvel Studios.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos