Thanos eliminó la mitad de los resultados en Google

Avengers: infinity War

Una de las mayores preguntas después de ‘Avengers: Infinity War’ fue quién sobrevivió al chasquido de Thanos. Ahora que Thanos está de vuelta con ‘Avengers:Endgame’, la pregunta continúa. Pero déjennos advertirles que ni siquiera Google se salvó del chasquido. Al parecer, la mitad del contenido de la empresa de Internet habría sido eliminada por el tirano intergaláctico.

Google

Aquí puedes leer nuestra evaluación de ‘Avengers: Endgame’.

Mira a Thanos eliminar contenidos de Google

Para ver al villano eliminar la mitad de los contenidos de Google solo debes escribir en la barra de búsqueda ‘Thanos’. Además de sitios web donde lo mencionan sale un ícono del guante del infinito. Si das clic verás el chasquido e inmediatamente la mitad de los resultados de la búsqueda desaparecerán.

Pero no te preocupes, tú puedes ser un héroe y regresar todo a la normalidad. Solo tienes que dar otro clic en el guante para activar la gema del tiempo. Verás a la gema entrar en acción y devolver el tiempo.

¡Ta-da! Todos los contenidos están de vuelta.

Imagen: Captura de pantalla. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos