Justin Bieber podría interpretar a Robin en la próxima película de Batman y Superman

Foto: Joe Bielawa (vía Flickr).
El reconocido cantante Justin Bieber podría ser el compañero de Ben Affleck en la próxima cinta de Batman y Superman.
Foto: Joe Bielawa (vía Flickr).
¿Justin Bieber si estaría preparado para ser un buen Robin? Foto: Joe Bielawa (vía Flickr).

Parece que Ben Affleck pronto tendrá compañero de grabación en la secuela de ‘Man of Steel’, la película en la que el hombre murciélago compartirá escenario, por primera vez en la pantalla grande, contra Superman. Según reportó el diario The Daily Beast, el cantante canadiense publicó una fotografía en Instagram en la noche de ayer viernes 13 de septiembre posando con el guión de la película en la mano.

Como se puede ver en la imagen, que el artista publicó con el hashtag #robin, el guión parece ser una copia personalizada con el apellido Bieber impreso al fondo en letras grandes. En la primera página del texto dice que la película se basa en ‘Batman: The Dark Knight Falls’ del autor Frank Miller y el ilustrador Klaus Janson, en donde se enfrentan Superman y Batman en el campo de batalla.

Aunque todavía no se ha hecho un anuncio oficial sobre cuál será el papel de Justin Bieber en la cinta, muchos medios han especulado que el cantante podría interpretar a Robin, el fiel compañero de Batman. Por ahora no hay nada confirmado, lo único que se sabe es que, como lo indicó The Daily Beast, si Bieber tiene una copia personalizada del guión hay gran interés en que él participe de alguna forma en la película.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

174 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos