J.K Rowling prepara obra de teatro sobre la infancia de Harry Potter

La vida del joven mago antes de Hogwarts. Foto: lesleychoa (vía Flickr)
La vida del joven mago antes de Hogwarts. Foto: lesleychoa (vía Flickr)
La vida del joven mago antes de Hogwarts. Foto: lesleychoa (vía Flickr)

Al parecer la historia de uno de los magos más famosos del entretenimiento no tiene fin. Ahora su creadora J.K Rowling anunció en su propio sitio web estar trabajando en una obra de teatro sobre la vida del mago antes de ingresar Hogwarts, el colegio de magia y hechicería de la saga: El montaje «explorará la historia no revelada de los primeros años de vida de Harry como huérfano«, en palabras de Rowling.

Según informó The Verge, el proyecto estará producido por Rowling en compañía de Sonia Friedman y Colin Callender, veteranos en la industria del teatro británico. Por ahora se encuentra en las primeras etapas de realización sin ningún director o escritor en la mira,  se espera que salga a la luz el próximo año. En el comunicado Rowling aseguró que colaboraría con los escritores pero que ella no lo escribiría.

«Después de un año de gestación, es emocionante ver a este proyecto pasar a la siguiente fase», señaló Rowling. Actualmente la producción solo está prevista para el Reino Unido, seguramente su comercialización en otros países dependerá de que tan exitosa resulte en el país de origen.

¿Les gustaría ver una obra de teatro sobre la niñez de Harry Potter?

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos