J.J Abrams producirá una serie de ‘Justice League Dark’

Justice League Dark

Como la mayoría de servicios de streaming modernos, HBO Max le está apostando a contenido original que lo ponga por delaten. En este sentido, la plataforma cuenta con la ventaja enorme de que WarnerMedia básicamente está sacando todas licencias en su poder para tener un catálogo atractivo, que incluye, entre otras cosas, el reencuentro del elenco de ‘Friends’ (que por desgracia, ahora ha sido atrasado). Ahora parece haber otra razón para prestar atención a la plataforma, pues WarnerMedia confirmó que J.J Abrams (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’) producirá una serie de ‘Justice League Dark’.

La mejor manera de explicar de qué va este equipo de héroes y personajes del universo es dirigir a las personas a la cinta animada de DC ‘Justice League Dark’. Pero, para aquellos menos proactivos, se trata de uno de los muchos equipos paralelos a la liga de la justicia que se enfoca en asuntos usualmente más místicos. Entre los miembros permanentes se encuentra John Constantine, Swamp Thing, Zatana y Etrigan.

El anunció también confirmó que Abrams y Bad Robot Production, en conjunto con Warner Bros, producirán tres series nuevas para HBO Max, todas tomando como referencia algunos de los cómics, personajes más emblemáticas del universo de cómics de DC. Aquí la aclaración es que esto no solo se refiere a su segmento de súper héroes, sino del catálogo completo de historias ilustradas bajo la editorial.

Te puede interesar: ‘Justice League Dark’: más fantástica (y oscura)

Por ejemplo, una de las series es un proyecto original llamado Duster, coescrito por J.J. Abrams y LaToya Morgan (‘The Walking Dead’). Según un comunicado de prensa, la serie está ambientada en el suroeste de los años 70, y rastrea la vida de un » valiente conductor de fugas (los que manejan los vehículos durante los robos de banco, por ejemplo) para un creciente sindicato del crimen que va de horrible a salvaje, estúpidamente, peligrosamente horrible».

La segunda serie, Overlook, es «una serie de suspenso y terror inspirada en personajes icónicos de la obra maestra de Stephen King, ‘The Shining’. El programa explorará las «historias incalculables y terroríficas del hotel embrujado más famoso de la ficción estadounidense», que suena como una antología en proceso. Esto marca la segunda colaboración de Abrams con Stephen King después de Castle Rock de Hulu.

Por ahora no se tienen detalles de cuándo se estrenará la serie de ‘Justice League Dark’, si reclutará algún héroe del universo de DC en la TV o cuáles serán los actores que darán vida a este grupo de héroes.

Imágenes: Warner Bros Animation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.