‘Justice League Dark’: más fantástica (y oscura)

Un grupo de superheroes se reune, para combatir problemas que la Liga de la justicia no puede.
Un grupo de superheroes se reune, para combatir problemas que la Liga de la justicia no puede.

Aunque el mundo cinematográfico de DC tiene a sus fanáticos con grandes expectativas para el 2017  (el estreno de ‘Wonder Women’ o ‘Justice League’) su ‘hermano menor’ no se queda atrás.

La más reciente sorpresa fue el lanzamiento del tráiler oficial de ‘Justice League Dark’, la siguiente película animada producida por Warner Bros. Animation. Aunque un primer video fue mostrado al público durante la Comic Con, el pasado julio, este tráiler reveló nuevas escenas y construyó un poco más la trama que veremos.

Cuando una serie de ataques ocurren, relacionados con magia y artes ocultas, un grupo de superhéroes que usualmente trabajan desde las sombras decide unirse: Batman, Zatana, Jhon Constantine, Deadman y Etrigan el demonio estarán a cargo de descubrir qué hay detrás de estos hechos. Por lo poco que podemos apreciar en el tráiler parece que la película continuará con la línea temporal ya construida en anteriores animaciones de la ‘Liga de la Justicia’ y tendrá un tono más oscuro que lo usual.

Después la pobre acogida que recibió ‘Batman: The Killing Joke’ (es decir un público dividido por la adaptación del icónico comic de Alan  Moore), ‘Justice League Dark’ parece querer apostar a recuperar la calidad que siempre le ha sido reconocida en estas películas animadas. Señal de esto es su clasificación R (siendo la segunda película con este rango) y la presencia de Jay Oliva, que tiene en su bolsillo otras excelentes historias animadas como ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’ y ‘Batman: The Dark Knight Returns’.

‘Justice League Dark’ está programada para salir el 24 de enero de 2017 de forma digital y el 7 de febrero de 2017 en DVD y Blue Ray .

Imágenes: Nerdlist

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos