Hulk tendrá su propia trilogía (más o menos)

Hulk
Hulk no seguirá siendo un personaje secundario más.
Hulk
Hulk no seguirá siendo un personaje secundario más.

Uno de los eventos cinematográficos de octubre es el estreno de ‘Thor Ragnarok’. La tercera película del dios del trueno servirá como el último arco antes del más importante evento del universo cinematográfico de Marvel: ‘Avengers: Infinity War’. Y, aunque las dos primeras películas de ‘Thor’ no son  nada fuera de lo espectacular, esta tercera parte se perfila como uno de los mejores filmes de héroes en 2017.

Parte de esta emoción está en el regreso de Hulk, un personaje al que no veíamos desde ‘Avengers: Age of Ultron’. El gigante verde es un favorito del público y la versión de Mark Ruffalo es considerada como la mejor hasta el momento.

Por desgracia, ‘Hulk’ ha tenido hasta el momento un papel secundario en los filmes. Lo que resulta un poco triste considerando que es uno de los héroes más populares de los cómics. Este problema podría tener solución en los próximos filmes de Marvel.

Un poco de amor para Hulk

De acuerdo a una entrevista que Ruffalo dio a Cinema Blend,  el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló con el actor sobre la posibilidad de expandir su personaje más en el universo de Marvel.

“Así que, básicamente, Kevin (Feige) me apartó antes de esto, y dijo: «Si fueras a hacer una… si fueramos a hacer una película independiente de Hulk, ¿qué sería?»‘ Y yo dije, «creo que debería ser esto, esto, esto, y esto, y termina así». Y él es como, «me encanta eso. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, comenzando con Thor 3 y luego nos vamos a Avengers 3 y 4?». Y yo estaba como, «eso suena genial». Y así estamos al principio de este arco”, afirma Ruffalo en la entrevista.

Te puede interesar: un vistazo al reencuentro entre Hulk y Thor

Esto quiere decir que aunque esta versión de Hulk no recibirá su propio filme, su personaje será desarrollado más en los próximos filmes con tres arcos integrados en la trama. También confirma que este héroe será vital para la historia de ‘Infinity War’ y que es posible que esta película sea la última vez que lo veamos.

Una película de Hulk y Marvel nunca sucederá

Muchos fans creen que la razón por la que Hulk no ha tenido su película en solitario está sostenida en previos filmes. Las primeras películas del gigante verde son bastante mediocres y no fue hasta la llegada de Ruffalo y Marvel que por fin vimos una película que hacía justicia al personaje. La verdad es que es que (como ha ocurrido en últimos años con las adaptaciones de cómics) se trata de un problema de derechos.

“Una película autónoma de Hulk nunca sucederá porque Universal tiene los derechos para la película independiente de Hulk y por alguna razón ellos no saben jugar bien con Marvel. Y no quieren ganar dinero”, afirmó Ruffalo. Esto mata cualquier esperanza de ver al máximo el potencial del héroe desarrollado por Marvel (algo similar a lo que ocurrió con Spiderman, pero que llegó a un final feliz con ‘Spiderman Homecoming’).

Imágenes: Disney

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos