¡Hey, Yea, Yea! La nueva serie de He-Man tiene nuevo tráiler

¡Por el poder de Greyskull! Netflix traerá de regreso una de las series animadas más icónicas: ‘He-Man: Amos del Universo’. La nueva serie (que en Netflix podrán encontrar solo como ‘Amos del Universo: Revelación’) estrenó esta semana un nuevo adelanto (que pueden ver al inicio de este artículo).

La nueva serie de He-Man para Netflix está siendo dirigida por Kevin Smith, conocido Geek, actor y director. Si la serie en el adelanto les parece espectacular y algo conocida, hay una buena razón. El estudio que colaboró en el desarrollo de este proyecto es Powerhouse Animation, el mismo estudio detrás de ‘Castlevania’. Resulta más que perfecto el que el nuevo adelanto decidiera acompañar el adelanto con la canción ‘I Want a Hero’ de Bonnie Tyler, perfecta para emocionar incluso a aquellos que jamás lograron experimentar el show animado clásico.

Por desgracia, el nuevo show puede que no sea una puerta ideal para que nuevos fans se sumen a la franquicia. La serie no será un remake, en el sentido exacto de la palabra, sino que continuará la historia donde el show original quedó. Retomará la lucha entre He-Man y Skeletor en su punto más álgido. Eternia (el mundo de este show) está divido, al mismo tiempo que comienza la búsqueda por la espada del poder, que se encuentra perdida.

Te puede interesar: Netflix revela la primera imagen del live action de ‘Cowboy Bebop’

El nuevo show de He-Man estará dividido en dos partes, con la primera entregando 5 episodios. Mark Hamill (Star Wars) interpretará a Skeletor, mientras que Chris Wood será la voz de He-Man. El show también contará con el talento de voz de Lena Headey, Griffin Newman, Henry Rollins, Tony Todd, and Kevin Conroy.

Narrativamente, nuestro programa se configura como el próximo episodio de la serie animada heredada de los 80 que se emitió entre 1983 y 1985 «, dijo Smith en un comunicado de prensa.» Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas. Visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes, en busca de inspiración. Mattel posee toda esta vasta biblioteca de esa obra de arte, por lo que de inmediato queríamos que la exposición se abriera con piezas clásicas de esa obra de arte. Mattel ha estado comprometido con este estilo desde que comenzaron como una línea de juguetes en los años 80, y ahora nos inclinamos hacia él y lo honramos».

La parte 1 de «Amos del Universo: Revelación» se estrena el 23 de julio, solo en Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos