Mewtwo tendrá dos megaevoluciones en los nuevos juegos de Pokémon

Serebii publicó nuevos anuncios de la revista CoroCoro. Mewtwo tiene otra megaevolución, y se acerca el final de 'Pokemon: Best Wishes 2'.
Estos son cuatro de los nuevos pokémon que encontraremos
Estos son cuatro de los nuevos pokémon que encontraremos.

Serebii publicó nuevas capturas de la revista CoroCoro mostrando nuevos pokémon y más megaevoluciones. La página ya actualizó los datos de su librería para los nuevos juegos que serán lanzados en aproximadamente un mes. 

El primer anuncio de esta actualización es que Mewtwo no tendrá sólo una megaevolución. La nueva forma de Mewtwo que conocimos antes será la evolución exclusiva de ‘Pokémon Y’. ‘Pokémon X’ tendrá una versión muy distinta.

El segundo anuncio fue la actualización de la nueva tabla de efectividad que incluye los tipo hadas.  También se actualizó la tabla de las nuevas criaturas; ya conocemos 36 pokémon y 12 megaevoluciones. En esta ocasión los diseños han sido bien recibidos por el público (salvo Honedge que parece una espada embrujada). Las megaevoluciones siguen causando opiniones diferidas entre los fanáticos de los juegos. A mi me gustan los diseños.

También se publicó un tráiler mostrando el final de temporada de la serie Pokémon: Best Wishes 2 -termina el 26 de septiembre-, y en el mismo anunciaron el lanzamiento de la serie ‘Pokémon XY’ para el 17 de octubre. CoroCoro tendrá un recopilado de anuncios y algunos nuevos en su próxima edición con los últimos detalles de Pokémon X y Y.

Aparte del parecido con Digimon ¿Qué les ha parecido las megaevoluciones? ¿Ya han visto un pokémon de los nuevos que les guste?

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

16 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos