‘Hawkeye’ se estrena en noviembre y tenemos una primera foto

Hawkeye

El próximo vengador en recibir su serie en Disney+ es Hawkeye y Disney acaba de confirmar cuándo se estrenará el show: el próximo 24 de noviembre de 2021. Así, la serie del MCU se convierte en el quinto show de Marvel en ser estrenado en 2021 y, seguramente, también en show que cerrará el primer año de la fase 4 del MCU, considerando que seguramente tendrá seis episodios que se extenderán hasta 2022. Dicho esto, este año también recibiremos el especial de navidad e Guardianes de la Galaxia que, aunque no necesariamente un show, de acuerdo con James Gunn sí tendrá cierta importancia para los eventos en la tercera película.

Hawkeye

Junto con la fecha de estreno de ‘Hawkeye’ también recibimos una primera foto del show (cortesía de Entertaiment Weekly) que nos muestra el encuentro entre Clint Barton y Kate Bishop. Contrario a lo que muchos pensaban, la chica que vimos al inicio de Endgame era la hija del vengador y no la persona que ahora recibirá el manto (o arco) del mejor tirador en el MCU. El rol está a cargo de Hailee Steinfeld, a quienes muchos de ustedes reconocerán por su sol en ‘Bumblebee’.

Te puede interesar: Emotiva escena de Black Widow y Hawkeye incluía pelea con Thanos

“[Kate es] una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye… Tiene una personalidad maravillosamente molesta e igualmente encantadora, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida”.

Considerando la fecha de estreno, muchos están seguros de que además de estos personajes, también veremos a Yelena Belova (Florence Pugh) después de la escena pos créditos de ‘Black Widow’ en la que se le asignó como nuevo objetivo a Barton (a quien, de hecho, se le acusó de la muerte de Natasha). También se ha anticipado que ‘Hawkeye’ entregará nueva información sobre el tiempo que Barton pasó como Ronin, con algunos de sus crímenes persiguiéndolo (porque, al parecer, salvar a la mitad del universo no te gana un perdón de los Estados Unidos).

Noticia en desarrollo

Imágenes: Marvel Cómics y Entertaiment Weekly.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos