Fox tenía planes de una secuela de X-Men con X-23

X-23

Con New Mutants en el teatro es hora de decir adiós al mundo de películas de 20th Century Fox. Si hay que decir algo, es que el estudio logró sacar hasta la última pizca de jugo a sus licencias de X-Men. Tenemos más 7 películas de la franquicia principal, tres filmes dedicados a Wolverine, dos películas de Deadpool y muchísimos proyectos más (como ‘Gambito’) que terminaron siendo cancelados. Ahora, Dafne Keen, que interpretó a X-23 en ‘Logan’, nos reveló que el estudio tenía planes para una película centrada en su personaje, X-23.

La estrella habló con el portal de entretenimiento Elle y reveló que el estudio tenía interés de la película, al menos mientras que se estaba grabando ‘Logan’. “Algunas personas en Fox me dijeron que podría haber otra (película), pero esto fue hace mucho tiempo cuando estábamos filmando y no me han contactado nunca más. Siento que estamos al principio (de la historia de X-23), hay más que contar y es una carrera de relevos. Entro en juego cuando ya han escrito y realizado la preproducción y han decidido hacer la película, así que tan pronto como digan ‘vamos’, iré felizmente cuando sea”, dijo la actriz en la entrevista.

Te puede interesar: Seis veces que nos hemos despedido de Wolverine

Tiene todo el sentido. ‘Logan’ resultó siendo todo un éxito, tanto en la cartelera como con la crítica. La actuación de Keen también fue elogiado y es seguro que nadie habría puesto alguna queja de verla regresar como X-23. Pero poco después de esto comenzó una avalancha de cancelaciones de proyectos de Fox, que incluyeron cintas como la de ‘X-Force’ o ‘Gambito’. Es posible que la cinta hubiera sido considerada, en la época en la que se esperaba ampliar el X-Verse de 20th Century Fox.

Las posibilidades de ver una película de X-23 ahora son muy pocas. La compra de 20th Century significó el final del universo de X-Men y, con él, los proyectos pendientes del estudio. Ahora las licencias de Marvel están destinadas a alimentar el MCU de Marvel en Disney. Pero, considerando la popularidad de Keen no podemos descargar que el estudio la tenga fichada para regresar en otra versión de alguno de los mutantes de X-Men en la pantalla grande.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos