En fotos: un vistazo al séptimo capítulo de ‘Game of Thrones’

Game of Thrones

HBO por fin parece tener un descanso después de un mes de problemas a última hora. La mayor novedad a este punto de la semana es que faltando menos de cuatro días para el estreno del siguiente episodio no se haya filtrado nada de su contenido. Lo que es algo muy bueno, considerando que después del capítulo final de esta temporada tendremos que esperar año y medio antes de volver a ver ‘Game of Thrones’. Y en esa medida algunos queremos saborear cada segundo de lo que falta de la temporada.

Lo que sí es cierto es que ‘Game of Thrones’ ha entregado seis episodios que mantuvieron encendida la chispa de la serie. El último capítulo de su séptima temporada debe servir para aclarar dudas, emocionar al público y dejar plantada la intriga sobre el futuro de Westeros.

Hoy, 23 de agosto, HBO reveló las primeras fotos del capítulo que se emitirá el próximo domingo. A principios de la semana también se confirmó el nombre del episodio: ‘El Dragon y el lobo’. ¿Un poco sugestivo el título, no creen? Con esto hay dos posibilidades: o bien se explorará todavía más la relación entre Daenerys y Jon, o por fin tendremos mayores detalles de la relación entre Rhaegar y Lyanna. Por desgracia las fotos no brindan mayores respuestas sobre este tema.

Sin más demora, echa un un vistazo al séptimo capítulo de ‘Game of Thrones’ con estas fotos:

Estas son las fotos de ‘El Dragón y el Lobo’

Game of Thrones

Sansa parece perdida en sus ideas : ¿Está buscando una forma de lidiar con la amenaza que representa Arya? o ¿está planeando cómo dejar al descubierto las intrigas de Meñique?. ¿Es siquiera Sansa la persona que estamos viendo?

Game of Thrones

Bran ha sido un personaje difícil de evaluar en esta temporada. La lógica pensaría que, después de ver el terror de los caminantes blancos en persona, buscaría utilizar al máximo sus habilidades como el Cuervo de Tres Ojos para ayudar en la guerra. Pero ha permanecido muy retraído, sirviendo más como observador que como guía ¿Qué nueva amenaza está viendo ahora?

Jaime ya vivió de primera mano el poder de la caballería Dothraki. Es seguro que no tiene intención de comprobar si lo que se dice sobre los inmaculados en batalla es verdad. Bronn, por supuesto, tampoco es amigo de poner su pellejo en riesgo.

¿Por fin se conocerá el destino de Yara Greyjoy? Después de su llegada a Desembarco del Rey con Euron no es claro el propósito que su tío tiene para ella.

Se ha anticipado por mucho tiempo que Cersei morirá a manos de su hermano. Pero después de confesarle que está embarazada resulta complicado este escenario. También es difícil pensar en la reina colaborando con sus enemigos. Y sin duda su actitud no augura una placentera reunión.   

Tyrion y Jon son el soporte actual de Daenerys. Ahora que Snow se ha arrodillado es seguro que los veremos cooperar un poco más. También se ha predicho que Tyrion es una de las potenciales victimas de esta temporada. 

Jon tiene claro que los Lannister fueron los culpables de la muerte de la mayoría de su familia. Es seguro que solicitar la ayuda de Cersei no le causa el mejor placer. ¿Pero cuál será su papel exacto en la reunión que se llevará a cabo?

Bronn parece no ser ajeno a la ira de la reina. De hecho su conexión con Tyrion parece ser la trampa perfecta para que Cersei elimine a su hermano enano. Ella sabe que el ex-mercenario aprecia al enano y no parece estar muy contenta con la reunión que planeó a sus espaldas. 

Imágenes: HBO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos