Flickr actualiza su aplicación para Android

La actualización de la aplicación del popular servicio de fotografías ya está disponible en Google Play Store para los usuarios de Android que quieran probar las mejoras y nuevas herramientas de la versión móvil de Flickr.
Flickr para Android
Así luce la 'Galería' del usuario en esta versión de Flickr para Android.

Flickr actualizó su aplicación para Android para brindar nuevas herramientas y funcionalidades a los usuarios del sistema operativo de Google. Ahora, con la versión 1.5, Flickr incorporó servicios como la edición de metadatos, que permitirá eliminar información innecesaria o corregir cualquier dato erróneo de las fotografías; y la visualización de contenido HTML en comentarios y descripciones de las imágenes.

La nueva versión de Flickr también modificó su interfaz, que ahora muestra un diseño mas intuitivo, y añadió una nueva barra de opciones en la parte inferior que permite acceder a las notificaciones del perfil, a la cámara del equipo para tomar fotografías, al perfil o al explorador, donde los usuarios podrán ver imágenes según su interés y localización.

Otra de las novedades de Flickr para Android es que, al igual que en servicios como Twitter, Instagram o Flipboard, los usuarios deben arrastrar hacia abajo el contenido para poder actualizar la aplicación, como bien se explica en la descripción de la app en Google Play.

Flickr también introdujo en esta nueva versión una serie de filtros para que los usuarios puedan jugar con ellos y retocar sus fotografías. La aplicación de Flickr para Android puede descargarse de forma gratuita a través de Google Play Store, y las personas que ya la tengan instalada en sus dispositivos pueden acceder a la actualización sin ningun costo.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos