Eternals tendrá un ‘impacto muy grande’ en el MCU

Eternals

Para ser un grupo de héroes cuyo mayor rasgo es estar ausentes de los eventos más importantes de la tierra, los Eternos tendrán un rol bastante importante en las próximas fases del MCU. La directora de la próxima cinta del MCU, Chloé Zhao, adelantó que Eternals, el próximo filme de la franquicia de héroes más grande de la pantalla grande, “tendrá un efecto muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel».

«Creo que está es definitiva una película individual (es decir, que está separada de la mayoría de historias del MCU)», declaró la cineasta ganadora del Oscar a Games Radar. Pero, antes de desalentar a los fans indecisos de si ir a los teatros a ver «Pero sí creo que tendremos un efecto muy grande en el futuro de la MCU con lo que suceda en esta película. Lo cual, ya sabes, como fan, ¡es realmente satisfactorio para mí!”

Por supuesto, esta respuesta vaga puede significar lo que sea a estas alturas. Solo llevamos dos cintas del MCU en la fase cuatro y una de ellas (‘Black Widow’) era una precuela. Shang Chi, para ser justos, entregó algunas pistas de a dónde nos puede llevar el próximo gran evento. Podemos hacer muchas especulaciones. Por ejemplo, sabemos que los Celestiales serán una parte importante de esta historia. De hecho, el mismo adelanto de Eternals se centró en proponer a los seres como los ‘verdaderos’ villanos de la historia. Lo que tendría sentido, pues en los cómics son los celestiales quienes crearon a los Deviants, los enemigos jurados de los Eternos.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los Deviants? Los villanos de ‘Eternals’

Por supuesto, la otra trama que parece estar motivando la próxima fase del MCU es la del multiverso. Hasta el momento costaría saber cómo encaja esta trama con los eternos (o con Shang Chi, para este efecto). De hecho, son tantos los misterios que tiene Eternals, que algunos de los mismos actores no saben qué les depara el futuro a sus personajes. Por ejemplo, Kit Harrington (Jon Snow en ‘Juego de Tronos’) interpreta a Dane Whitman/El Caballero Negro no sabe qué quiere hacer todavía el MCU con su personaje. En la cinta parece tener un rol más de compañero, que como el villano que interpreta en los cómics:

«No tengo idea de si mi personaje continúa o no», dijo Harington a Total Film. «Había leído sobre quién podría ser o podría ser. Así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y, con suerte, creo que esta es la punta del iceberg de mi personaje. Espero. Pero no sé, ¿sabes? Estoy tan a oscuras como cualquier otra persona».

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos