Eternals originalmente, iba a tener dos héroes más en su equipo

Eternals

Muchos hoy tienen como plan ver Eternals, la cinta más reciente del MCU. La mayoría tendrá como primera tarea el aprenderse el nombre de todos los nuevos personajes que aparecerán en la cinta, con 10 rostros por recordar. Sin embargo, parece que los planes originales querían incluir dos rostros adicionales a la lista que ya presenta el filme.

En una entrevista con Fandom, Chloé Zhao confirmó que originalmente el plan era que al menos otros dos personajes hicieran parte del equipo. Algunos podrán pensar que la razón por la que se cortaron a estos personajes fue por el tiempo en pantalla que le podían dar a cada uno. Pero para Zhao el problema no es tanto de cuánto tiempo podría incluirlos en el filme, sino de qué tan memorables los podría hacer dentro de la historia que quería contar.

“Algunos personajes no necesitan más tiempo frente a la pantalla, se trata de lo que hacen con el tiempo frente a la pantalla. Tienen que ser memorables. Y cuando miramos a estos 10 individuos únicos, pensamos en cómo representan 10 aspectos de la naturaleza humana. Han estado aquí durante tanto tiempo, en lo que se convierten hoy en día es una gran parte de lo que somos. Por eso era igualmente importante que siguieran siendo memorables. Los 10 tenían el mismo peso; no necesariamente el tiempo frente a la pantalla, sino el peso».

Te Puede interesar: Eternals podría no tener una secuela en el MCU

¿Quiénes serían estos dos eternos que no lograron llegar a la versión de la pantalla grande? Los personajes que lograron llega a la adaptación (de izquierda a derecha en la imágen de arriba) fueron Kingo (Kumail Najiani), Ikaris (Richard Madden), Makkari (Lauren Ridloff), Druig (Barry Keoghan), Sprite (Lia McHugh), Ajak (Salma Hayek), Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), MA Dong-seok (Gilgamesh), Thena (Angelina Jolie) y Phastos (Brian Tyree Henry).

Algunos de los nombres que se nos vienen a la cabeza son Mentor, Valkin, Sui-San o Zuras. Sin embargo, Zhao no confirmó esto, así que suponemos que solo será hasta que estos otros personajes sean presentados que tendremos una respuesta a la inquietud.

En cualquier caso, será la audiencia si al final del día decida si dos horas y media (que es la duración del filme) resultó suficiente para presentar a sus 10 personajes de la manera en la que era necesaria.

Eternals se estrena este jueves, cuatro de noviembre.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos