Este video con la historia de Pixar alegrará su día

La magia de películas como Toy Story, Buscando a Nemo y todas las demás creaciones de este estudio de animación es comprimida en 5 minutos.

En 1995, una compañía de animación llamada Pixar cambio para siempre la historia del cine al lanzar Toy Story, el primer largometraje creado usando solamente gráficas computarizadas. Esa compañía, que nació en 1986 y tuvo poca fama entre los consumidores antes de sus películas, hoy es uno de los estudios cinematográficos más famosos y exitosos del mundo, y ha recogido 22 premios Oscar de la Academia, 4 Globos de Oro y 3 Grammys.

Tantos elogios no son solo fruto de  los extraordinarios logros técnicos de Pixar, también se justifican por los personajes e historias de sus películas. Woody, Buzz, Nemo y muchos otros se han instaurado en el corazón de cientos de millones de personas gracias a una narrativa que emociona a todas las edades. Si usted es una de esas personas, el siguiente video con seguridad hará que hoy sea un día un poco mejor. Puede que no cure todos sus males, pero al menos le causará una sonrisa y romperá su rutina.

De las 126.000 veces que ha sido visto el video, 2.500 personas han manifestado que ‘les gusta’ el video, mientras apenas 15 han dicho lo contrario. Yo estoy de acuerdo con la mayoría, ¿y usted?

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos