¿Eres fan de Tomb Raider? ENTER.CO te tiene un regalo

Tomb-Raider

En el 2003, veíamos a Angelina Jolie corriendo por la selva.  Muchos aseguraron que ella era la actriz perfecta para las adaptaciones de los videojuegos de Lara Croft. Estas películas gustaron a la mayoría de fans, mientras que una pequeña parte mostró su decepción.

La cinta de este año, del director noruego Roar Uthaug, sale esta semana basada en el videojuego del 2013. La nueva entrega de Tomb Raider, con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, promete contar una historia completamente diferente, sin dejar atrás la idea central de los videojuegos.

Tomb-Raider

En esta nueva entrega, Lara Croft trata de encontrar la verdad sobre la desaparición de su padre. Esto la lleva a vivir una aventura que pone a prueba su valor y sus límites.

La nueva Tomb Raider

Hace algún tiempo, Uthaug afirmó que esta entrega se iba a centrar en mostrar las habilidades de Lara Croft en el momento de embarcarse en una nueva aventura. El encanto de la heroína pasaría a un segundo plano. Hasta el momento, solo se han escuchado buenas críticas de la actuación de Alicia Vikander. Ella fue la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto en el 2016, por su papel en ‘La chica danesa’.

Además, su director aseguró que la idea era crear una nueva aventura en la que veríamos una Lara Croft completamente diferente. No solo fuerza física será suficiente; aparentemente veremos a Lara Croft usando su intelecto mucho más que en las versiones anteriores.

Concurso ENTER.CO

Nuestros  amigos de Warner Channel nos dieron algunos regalos para compartir con ustedes. Te recordamos que, previo al lanzamiento en los cines de todo el mundo, Warner Channel tendrá un completo recorrido por los sets de grabación de ambas producciones, a través de entrevistas,  escenas y la impresión de sus protagonistas. Esto será este jueves 15 de marzo las 9:50 PM.

Te daremos 5 preguntas sobre Lara Croft y su papel en Tomb Raider. Tienes que estar pendiente de nuestro Instagram, seguirnos y ahí te daremos el enlace que activaremos en la tarde; la primera persona que responda de manera correcta nuestro cuestionario se llevará nuestro kit.

Este es nuestro cuestionario, recuerda que el primero en contestar correctamente todas las preguntas se llevará el kit.

lara croft tomb raider

Lo que tienes que saber de la nueva película de Tomb Raider

Lara Croft (Alicia Vikander, Ex Machina) es una joven y valiente arqueóloga que inicia una cruzada para terminar el trabajo que su padre comenzó hace un tiempo y en el que desapareció sin dejar rastro alguno. Para ello, deberá encontrar el reino perdido de Yamatai y así honrar su nombre. Lamentablemente, Endurance, el barco en el que viaja junto al resto del equipo, es destruido durante el paso de una terrible tormenta; esto deja a los supervivientes naúfragos en una isla que pareciera desierta.

Tiempo después, Lara es capturada por un extraño y su misión dará un vuelco, en el que tendrá que sobrevivir ante esta nueva amenaza y dejar de lado su expedición inicial. La cinta es una nueva adaptación del la saga de videojuegos Tomb Raider y está protagonizada, además de la ganadora del Óscar, por Daniel Wu (Warcraft: el origen), Dominic West (Chicago), Hannah John-Kamen (Black Mirror), Walton Goggins (Los odiosos ocho), Kristin Scott Thomas (El paciente inglés), Nick Frost (Paul) y Emily Carey (Wonder woman), entre otros.

Imágenes: Montaje ENTER.CO, IMDB.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos