¿En qué dispositivos está HBO Go para ver ‘Game of Thrones’?

El próximo 14 de abril se estrena la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’. Muchos no pueden verla en el canal de HBO en vivo, entonces, deben recurrir a la aplicación HBO Go, que también funciona para hacer una maratón previa al estreno de los nuevos episodios, solo para llegar con todo más fresco en la cabeza.

Es probable que muchos fanáticos solo adquieran el servicio de la app para ver la serie y luego lo retiren. Entonces, luego de más de un año sin ver la serie, seguramente ya la eliminaste y hasta cambiaste de equipo. Para que no te encuentres con alguna sorpresa, acá te decimos dónde puedes descargarla.

En principio, cabe aclarar que puedes usar HBO Go en cualquier computador desde la página del servicio de streaming. En cuanto a a la app, está disponible para cualquier dispositivo con iOS o Android, descargándola desde su tienda desde sus tiendas, App Store , para la de Apple, y Google Play Store, para los equipos con el sistema operativo de Google. Esto quiere decir que lo puedes descargar en tu celular, tu tableta o tu iPad.

A HBO Go no le gustan los videojuegos… al menos en Latinoamérica

La app está disponible en las consolas de sobremesa como Xbox One y PlayStation 4, pero no en Colombia, por lo que, al intentar acceder, te saldrá un mensaje que dice que no estás en el área de servicio y que solo sirve en Estados Unidos. De hecho, en Xbox 360 aparece actualmente y funciona (con algunos fallos como que da sonido, pero no imagen).

Game of Thrones

Sin embargo, desde el primero de abril dejará de estar disponible en esa consola, debido a que han «recibido varios reportes de inestabilidad técnica y problemas de calidad de la reproducción de contenidos», como nos explicó en un correo electrónico el servicio técnico de HBO Go.

Según explicaron, el equipo de desarrollo está «trabajando para hacer esta integración [a Xbox One y PlayStation 4] lo antes posible», pero explican que no tienen «tiempo estimado exacto para que la integración esté disponible al público», lo que se traduce como que no estará antes del 14 de abril.

Lee más de ‘Game of Thrones’ en este enlace.

Si se trata de verla en tu televisor, actualmente la aplicación funciona en Apple TV, Chromecast y dispositivos Android como Nexus Player, Sharq, AQUOS, Sony Bravia, Xiaomi Mi Box, Nvidia Shield y Razer Forge TV. Además, desde este jueves 21 de marzo está disponible para Latinoamérica en televisores LG con WebOS 3.0 o superior. Es decir, en los modelos de 2016 y posteriores. Para usarla, puedes descargarla desde el LG Store, como indica un comunicado.

También en un boletín informativo anunciaron recientemente que la aplicación está disponible para televisores inteligentes de Samsung en Latinoamérica, Por otro lado, en Claro Video estará disponible HBO Go de forma gratuita, del 12 al 15 de abril, con lo que podrás ver al menos el primer capítulo de la última temporada. Además, durante los próximos tres meses (que es lo que dura la última temporada de ‘Game of Thrones’) podrás obtener el servicio completo de HBO con un 50% de descuento.

Así que ya sabes dónde puedes poner HBO Go para disfrutar de la última temporada de ‘Game of Thrones’, que a nosotros nos pondrá a hablar cada lunes en nuestro Facebook Live ‘El cuervo de cuatro ojos’, al que seguramente te querrás unir para estar en la charla con nosotros y descubrir quién se queda con el Trono de Hierro.

Instagram: HBO y Capturas de pantalla.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos