¿Emocionado por el nuevo filme sobre Steve Jobs? Acá su tráiler final

La nueva biopic de Steve Jobs ya tiene su tráiler final.
La nueva biopic de Steve Jobs ya tiene su tráiler final.

La nueva película sobre Steve Jobs ha tenido tantas idas y venidas en ENTER.CO que parece increíble que finalmente veamos su tráiler final.

Para resumir el laberinto por el que tuvo que pasar la cinta, todo sucedió más o menos así. En principio, Sony Pictures iba a estar al mando del filme pero se rindió a asumir la producciónChristian Bale iba a ser el protagonista pero días después se arrepintió. Luego, Universal rescató al filme de las tinieblas y se dio a conocer la noticia de que Michael Fassbender sería el nuevo protagonista, en donde pudimos hacer un seguimiento de cómo se transformaba en Steve Jobs.

La película se estrena en Estados Unidos el próximo 9 de octubre, mientras que en Colombia se estrenará hasta el 21 de enero de 2016. Su premiere fue la semana pasada durante el festival de cine de Telluride. A continuación, pueden ver el tráiler final de la cinta:

Steve Jobs’ está dirigida por Danny Boyle (‘Slumdog Millionaire’, ‘Trainspotting’), cuenta con un guión de Aaron Sorkin (‘The Newsroom’, ‘The Social Network’) y está basada en la biografía escrita por Walter Isaacson, la única ‘bio’ autorizada por Jobs.

Muchos están esperando que este nuevo filme haga justicia por el desastre que fue Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher. ¿Cómo les parece el tráiler? ¿Tienes ganas de verla?

Imagen: Steve Jobs (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

20 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos