Conoce al elenco completo de ‘The Eternals’

Una avalancha de noticias llega del panel de Marvel en la Comic Con. En caso de que se lo hayan perdido, entre otras cosas confirmó todos los proyectos para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), una nueva película de Blade, el regreso de Natalie Portman (en esta ocasión como la nueva Thor) y el ingreso de los ‘4 Fantásticos’ al universo de héroes de Marvel Studios.

Otra de las noticias importantes que llegaron es la confirmación de ‘The Eternals’. Aunque el proyecto ya se conocía antes, el estudio no había confirmado que se tratara de un filme en desarrollo. De acuerdo con el calendario de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, la cinta llegará en noviembre 8 de 2021, justo después de ‘Black Widow’.

Pero más importante que esto, el panel en la Comic Con confirmó a los miembros del nuevo equipo de héroes del universo cinematográfico de Marvel. En ENTER.CO te presentamos al elenco completo de ‘The Eternals’:

Richard Madden protagonizará a Ikaris, uno de los miembros más conocidos del grupo (de hecho, se trata del personaje rubio que ves en la mayoría de imágenes que hablan de los cómics). El actor es mejor conocido por su rol como Robb Stark en la serie de HBO, ‘Games of Thrones’.

Una de las enormes adiciones del universo cinematográfico de Marvel está en Angelina Jolie, que se une al MCU como Thena. La elección es interesante, considerando que los cómics este personaje es representado como alguien joven y atrevido. Jolie es recordada por su rol en la adaptación de ‘Tomb Raider’ y más reciente en ‘Malefica’.

Salma Hayak es otra adición importante del MCU. La actriz tiene el rol de Ajak. Esto supone un cambio importante en relación a su personaje que para empezar, es un hombre. La otra modificación está en que se presentó como el ‘líder’ de los Eternals en su versión de la pantalla grande.

Te puede interesar: estas son las películas de la fase 4 del MCU 

Otro actor que se une a ‘The Eternals’ es Kumail Najiani, que interpretará a Kingo, el espadachín. Los fans de la comedia de HBO, ‘Silicon Valley’ reconocerán al actor.

Bryan Tyree Henry también se une al elenco como el ‘experto en armas’ Phastos. El actor es reconocido por su rol en la serie ‘Atlanta’, pero también en películas como ‘Hotel Artemis’ y ‘Viudas’.

ETERNALS

Lauren Ridloff será Makkari, el Eternal capaz de moverse a grandes velocidades (una adición importante considerando que Quicksilver no duró ni siquiera una película).

El rol de Sprite será de Lia McHugh, la miembro más joven del grupo de personajes.

Por último, Ma Dong-seok (a quienes muchos reconocerán el filme de zombis ‘Train To Busan’) fue confirmado como Gilgamesh, el villano de esta historia.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos