El tráiler de Hawkeye llega… ¿con el espíritu navideño?

A estas alturas con las series del MCU en Disney+ estás casado o no. Si eres del primer grupo, después de ‘What If’ el siguiente destino es otra serie dedicada a un vengador que no ha tenido su propia película: Hawkeye. Disney+ lanzó esta mañana el nuevo adelanto del show del mejor arquero en el universo cinematográfico de Marvel. Puedes verlo completo y con subtítulos arriba.

La sinopsis oficial de Hawkeye lee lo siguiente: “Disney + y Marvel Studios te invitan a una escapada navideña inesperada, al desenvolver hoy un nuevo avance y un póster de Hawkeye, una nueva serie ambientada en la ciudad de Nueva York posterior al blip. El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo”.

La serie, por supuesto, cuenta con la aparición de Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye. Le acompaña su pupila/dolor de cabeza Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Hawkeye también cuenta con la participación de otros actores como Vera Farmiga (Eleanor Bishop), Fra Fee (Kazimierz Kazimierczak / Clown), Tony Dalton (Jack Duquesne/Swordsman), Zahn McClarnon y Brian d’Arcy James.

Te puede interesar: Emotiva escena de Black Widow y Hawkeye incluía pelea con Thanos

Como vimos en el tráiler de Hawkeye, la serie tendrá un tono navideño. Nos puede sorprender, considerando que estamos recibiendo el adelanto en septiembre y ni siquiera hemos puesto las decoraciones de Halloween, pero la serie se estrenará el 24 de noviembre con seis episodios que se extenderán hasta las fiestas de final de año.

La trama no deja muy claro cuál será el villano principal del show. En la lista de nombres pudimos notar el de algunos matones menores de los cómics de Marvel. Lo que sí sabemos es que el show seguramente posicionará a Bishop como la próxima arquera del equipo de Marvel y, si nuestras teorías son correctas, nos dejará más claro el terreno para el próximo equipo de vengadores. Tampoco tenemos a Florence Pugh como Yelena Belova en los créditos, pero considerando la escena final de ‘Black Widow’ no debería sorprendernos una cameo sorpresa de ella.

Hawkeye se estrenará de manera exclusiva en Disney+.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos