El título de la temporada 6 de ‘American Horror Story’ fue revelado

El misterio de la sexta temporada de 'AHS' está por terminar.
El misterio de la sexta temporada de 'AHS' está por terminar.
El misterio de la sexta temporada de ‘AHS’ está por terminar.

Durante más de un mes, FX ha mantenido oculto cualquier detalle sobre la sexta temporada de ‘American Horror Story’, pero parece que finalmente las filtraciones alcanzaron a la producción. Como informa EW, el título de la serie antológica habría sido revelado como ‘American Horror Story: The Mist’, gracias a un error en Rotten Tomatoes y una foto de TV Guide.

En Rotten Tomatoes muchos usuarios notaron que la sexta temporada estaba listada como ‘AHS: The Mist’ (algo que después fue cambiado por el sitio), mientras que un usuario de Imgur subió una imagen donde vuelve a aparecer el nombre ‘The Mist’ en TV Guide. Aunque una parte del secreto haya salido a la luz, aún estamos lejos de conocer los detalles completos de la temporada.

Hasta ahora, FX había lanzado una serie de teasers con el único objetivo de confundir a sus seguidores e iniciar la especulación, todos con distintos acercamientos al terror: fantasmas, monstruos, aliens, etc. El único que podría lanzar una pista es un teaser que fue lanzado como ‘The Mist’, con una criatura aproximándose al espectador a través de unos rieles:

https://www.youtube.com/watch?v=TkFwmF44od8

El resto de teasers los pueden ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=GpdjuKg_f00

‘American Horror Story’ es una serie antológica de terror, donde cada temporada es una historia autoconclusiva y contenida. Hasta ahora, la serie ha explorado distintos géneros y temas del horror: casas embrujadas, hospitales psiquiátricos, posesión demoníaca, abducciones alien, brujería, vampiros, asesinos, etc.

‘American Horror Story’ regresa el 14 de septiembre.

Imagen: Captura de pantalla.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos