El primer teaser de ‘Monster Hunter’ no es un buen inicio

Justo cuando las películas más recientes adaptadas de videojuegos nos daban esperanzas… llega el primer teaser de ‘Monster Hunter’.

El primer teaser de ‘Monster Hunter’, la adaptación a la legendaria franquicia de videojuegos, ha llegado para anticipar un tráiler en esta semana. También aterriza, para que los fans de la franquicia comiencen a prepararse para una película que parece adoptar la política de: más armas y más soldados americanos ¿quién necesita de ‘Monster Hunter’?

Para ser justos, el tráiler puede que solo nos esté entregando una porción de la cinta. Después de todo, su descripción puede entregar algo de contexto adicional sobre lo que está ocurriendo: “Cuando una tormenta de arena inesperada transporta al Capitán Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas”.

Te puede interesar: La película de ‘Monster Hunter’ estrena sus primeros posters

Lo que esto nos puede indicar es que, aunque en el adelanto vemos el uso de armas tradicionales, la cinta podría resultar llegando al punto en el que su centro sean las armas y armaduras que han hecho famosa a la franquicia. Después de todo, Monster Hunter no solo se ha hecho famoso por sus monstruos, sino por la estética de sus espadas enorme o arcos de luz… ya saben algo remotamente similar a la fuente original.

La cinta está siendo dirigida por Paul W.S. Anderson, quien es el responsable de las películas de ‘Resident Evil’. Dependiendo de su posición con estas adaptaciones, seguramente recibirán la noticia con emoción o escepticismo, pero me permito recordarles que ‘Resident Evil: el capítulo final’ tiene una calificación de 37% en Rotten Tomatoes.

Por último, no se emocionen con la fecha de estreno en el teaser. ‘Monster Hunter’ originalmente estaba programada para llegar a las carteleras en septiembre de este año. Sin embargo, a inicios de 2020 se anunció que el filme sería re programado para abril 2021. Considerando que muchos de las películas han mantenido su decisión de esperar al próximo año para llegar a carteleras, resultaría curioso que ‘Monster Hunter’ decidiera tomar el mismo riesgo que ‘Mulan’ y ‘Tenet’ y esperar un desempeño decente en las salas de cine este año.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos