El libro de Boba Fett se estrenará este diciembre

El libro de Boba Fett

Con una nueva serie de Marvel cada mes, es fácil olvidar que Star Wars también tiene algunas series en camino. Una de las más interesantes es El libro de Boba Fett (o The Book of Baba Fett en inglés) que tendrá como protagonista al caza recompensas más famoso de la franquicia. Esta semana Disney finalmente nos ha confirmado que el show se estrenará en diciembre de este año, cerrando 2021 con un bang.

Por ahora los detalles sobre la historia de El libro de Boba Fett son escasos. Sabemos que la historia tendrá en cuenta su regreso al lado menos legal de esta galaxia, tomando posesión del territorio de Jabba el Hut. Por el nombre podemos suponer que la historia se centrará en Fett saldando cuentas pendientes con algunas personas, al mismo tiempo que se encarga de esparcir de nuevo el miedo a su nombre.

La serie será protagonizada por Temuera Morrison, que regresa para interpretar a Fett. Él estará acompañado por Temuera Morrison, que debutó en la serie The Mandalorian como la mercenaria y asesina Fennec Shand. La serie además cuenta con una parte importante del talento detrás de la primera serie de Star Wars en Disney+, con Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson como productores ejecutivos.

Te puede interesar: De mejor a peor: los capítulos de Star Wars Visions

Rodriguez fue el primer en confirmar la noticia para The Collider: » no puedo decir nada al respecto en este momento, pero saldrá en diciembre … Espere hasta que vea lo que viene”. El director, que de hecho dirigió uno de los episodios de The Mandalorian, aseguró que la serie estará dentro de las enormes expectativas que nos han dejado las producciones del servicio de streaming hasta el momento. “Te dejará boquiabierto. Esto es todo lo que puedo decir. Puedo hablar todo lo que quiera, porque sé que se excede. Es una forma de entrega excesiva. La gente se emocionará mucho cuando lo vea».

El libro de Boba Fett será la primera serie enfocada en un personaje dentro del canon anterior a Disney+. Es un reto enorme porque, en lo que a expandir las historias de sus personajes respecta, Disney no tiene el mejor historial (al menos con live action). Es, además, el precursor para los otros spinoff en camino, como son el de Ahsoka Tahno y Obi Wan Kenobi.

Imágenes: Disney+

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos