El battousai está por despertar, y aquí pueden ver un adelanto

A finales del año pasado conocimos las primeras imágenes de la segunda y tercera entrega ‘live-action’ de ‘Rurouni Kenshin’. Esta secuela se enfocará en el arco de Kyoto y la gran batalla de Kenshin contra Shishio. Los realizadores decidieron sacar los siguientes cinco minutos de imágenes que explican un poco la trama y el contexto de lo que veremos en la primera entrega.

Lo sé, los que no hablamos japonés no entendimos nada. Pero como reporta Anime News Network, este tráiler alargado está contando datos técnicos de las encuestas de popularidad de la película. El 87% de la posible audiencia dice que está emocionada con las secuelas y su producción está alrededor los 30 millones de dólares. Además se presenta a los personajes de Shishio y Soujirou, para los que no han leído el manga o visto la serie de los noventa.

Lo más emocionante es que vemos cómo la adaptación mantiene una interesante dirección de fotografía y arte para caracterizar bien a los personajes y el contexto de Kyoto. Además vemos que tendremos mucha acción para emocionarnos con el camino de Kenshin de vuelta a ser el sangriento battousai. Si es algo parecida a la primera entrega de 2012, los que crecimos con la serie encontraremos mucho entretenimiento; y los que no conocen nada verán una excelente película de samuráis.

La primera parte de la secuela saldrá el 1 de agosto bajo el título ‘El infierno de Kyoto’, y la segunda parte se estrenará el 13 de septiembre bajo el título de ‘La leyenda termina’. Si logran tener éxito con la película no sería raro ver una adaptación ‘live-action’ de ‘Trust & Betrayal’ y ‘Reflection’ para contar los orígenes y los últimos días del espadachín.

Imagen destacada: Filmaffinity.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Ufff, se ve muy bacana, cuando vi la primera no tenía muchas expectativas y la empecé a verla por curiosear pq me pareció q era una película de bajo presupuesto, pero termine con ganas de ver más y estás nuevas se ven mejores. Muy bacano Kenshin

  • Ufff, se ve muy bacana, cuando vi la primera no tenía muchas expectativas y empecé a verla por curiosear pq me pareció q era una película de bajo presupuesto, pero termine con ganas de ver más y estás nuevas se ven mejores. Muy bacano Kenshin

  • Se ve mejor elaborada que la primera, cosa de presupuesto me imagino, las secuencias de acción más desenticas, aunque sería geial que no tuvieran esos saltos que se nota a leguas es con el ya viejo cablesito… aunque es parte del sello del cine de combate oriental, pues a estas alturas esperaría más considerando lo perfeccionistas que son.

  • Se ve mejor elaborada que la primera, cosa de presupuesto me imagino, las secuencias de acción más desenticas, pero sería genial que no tuvieran esos saltos, que se nota a leguas son ejecutados con el ya viejo cablesito, pues es parte del cine de combate oriental, casi una firma, pero a estas alturas esperaría más, considerando lo perfeccionistas que son.