Primeras imágenes de la segunda parte de ‘Samurai X’

Se publicó nuevo material de la segunda y tercera película ‘live-action’ de ‘Samurai X’ en el canal oficial de YouTube. Las entregas, producidas por Warner Bros. Pictures Japón, saldrán a mediados del próximo año y continuarán con el arco de Kyoto/Tokyo del manga, escrito por Nobuhiro Watsuki.

La primera entrega llegó hasta la pelea de Kenshin contra Kurogasa. El siguiente arco continuará con los acontecimientos enfocados en el regreso de Makoto Shishio y el renacimiento de Battousai. Sin embargo, la longitud del arco dividirá esta sección en dos películas: ‘La gran batalla de Kyoto’ y ‘La muerte de una leyenda’.

La gran ninja Misao Makimachi.
La gran ninja Misao Makimachi.

Dentro del elenco nuevo se confirmo a Tatsuya Fujiwara en el rol de Shishio y a Tao Tsuchiya en el rol de Misao. La primera película tuvo mucha acogida por el publico y participó en 31 festivales de cine alrededor del mundo. Se espera que la continuación logre llegar a más de los 64 países que lo hizo su antecesor.

¿Lograron ver la primera? ¿Qué les pareció?

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

30 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos