‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’ llegará a los cines colombianos

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.
Cinépolis Colombia anunció que la más reciente cinta de Dragon Ball Z será estrenada en septiembre.
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.
El poster de la película en Japón.

Cuando nos enteramos de que ‘La batalla de los dioses’, la más reciente película de Dragon Ball Z, llegará a los cines de Latinoamérica, nos quedamos con la pregunta de si llegaría o no a Colombia. Tenemos buenas noticias: sí lo hará.

En su página de Facebook, la cadena de teatros Cinépolis anunció que la película llegará en septiembre al país, mucho antes de la fecha anunciada para otros países de Latinoamérica, como México o Paraguay. Sin embargo, el cine dice muy claramente que el estreno está «sujeto a cambios«, así que hay que esperar.

Muchos fans de la serie han iniciado campañas en Facebook para que el equipo de doblaje de la nueva cinta sea el mismo de la serie original, con el que muchos crecimos, y no el de Dragon Ball Z KAI, una nueva generación de la serie.

La esperada película fue un éxito de taquilla en Japón, y con cada tráiler aumenta el entusiasmo por ella. Tendremos que ir a verla para ver si la espera vale la pena, pero sobre todo para recordar los viejos tiempos.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

82 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos