Disney pospuso el lanzamiento de ‘Star Wars: Episodio VIII’

star wars1
‘Esta no es la fecha que estabas buscando’

‘Star Wars: Episodio VIII’, originalmente programada para estrenarse en Mayo de 2017, cambió su fecha de lanzamiento. Ahora, Disney confirmó que el nuevo capítulo de la popular saga llegará a los cines del mundo el 15 de diciembre de 2017.

El anunció se realizó en conjunto con la fecha de estreno de la nueva versión de ‘Piratas del Caribe’, que será lanzada el 16 de mayo de 2017. También se dejó claro que el Episodio VIII empezará las pruebas fotográficas en febrero en Londres y después de eso se comenzarán las grabaciones.

La nueva fecha supone un retraso de siete meses y la compañía no dio ninguna razón para explicarlo. Eso sí, ahora se trata de un estreno de fin de año, justo en las festividades, y esto le funcionó bastante bien al Episodio VII. Sin embargo, al cambiar la fecha de su lanzamiento, la película competirá directamente con ‘Avatar 2’, de James Cameron, cuya fecha de estreno está programada para el fin de semana siguiente. Así que veremos una lucha de superproducciones por llenar las salas de cine.

Todos esperamos que estas nuevas películas arrojen más luz sobre los nuevos personajes que se introdujeron en ‘Star Wars: The Force Awakens’ ya que por ahora todo lo que tenemos son arriesgadas especulaciones y teorías.

La nueva película será dirigida por Rian Johnson, conocido por la película de viajes en el tiempo ‘Looper’ y su trabajo en ‘Breaking Bad’, contará con la colaboración de J.J. Abrams en el rol de productor ejecutivo y un reparto de primera categoría. Todos los ingredientes para ganarse nuestro corazón como ya lo lograron con ‘The Force Awakens.

Recuerda que si quieres estar al día con los hechos de ‘Star Wars’ no te puedes perder nuestro resumen de toda la saga en menos de cinco minutos:

Imagen: Disney.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • considero una mu buena jugada por parte de esta producción , ademas de que sera con mas calidad y mejor cuidad estará la producción sin duda alguna .

  • considero una mu buena jugada por parte de esta producción , ademas de que sera con mas calidad y mejor cuidad estará la producción sin duda alguna .

Archivos