Disney estrenó su servicio de ‘streaming’ de películas con Frozen

Disney saca Frozen. (Imagen: Disney)
Disney saca Frozen. (Imagen: Disney)
Disney saca Frozen. (Imagen: Disney)

Disney lanzó su propio servicio de streaming de películas, Disney Movies Anywhere, con el que ofrece más de 400 títulos. Los usuarios pueden elegir entre cualquiera de Marvel, Pixar y Disney para verlas directamente o descargarlas para verlas ‘offline’.

El servicio funciona con iTunes y se puede utilizar a través de iPad, Web, iPhone y iPod Touch. En la descripción dicen que empezarán a ofrecer contenido exclusivo para los usuarios de la plataforma.

En este momento, el servicio está regalando una copia de ‘Los Increíbles’ para los clientes que conecten su cuenta de Apple con Disney Movies Anywhere. Lo que tienen que hacer es descargar la aplicación y ella inmediatamente se conecta con la cuenta de iTunes. La idea es que con esta nueva plataforma la empresa pueda ofrecer una experiencia más interactiva.

Según lo que reporta TechCrunch, el demo de la aplicación tiene un enfoque familiar. Los padres, por ejemplo, pueden administrar las películas que están disponibles para ver en los dispositivos.

El debut del servicio coincide con la llegada de Frozen y Thor: The Dark World en Blu-ray y DVD. Es la oportunidad para que las personas tengan otras opciones de consumo de la cartelera de Disney.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos