Creador de ‘The Walking Dead’ diseña carro para el apocalipsis zombi

Hyundai se asoció con Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead' para darle un toque especial a un Elantra Coupe y convertirlo en el auto perfecto para escapar de un posible apocalipsis zombi.
Hyundai Zombi
Así luce el diseño de la 'Máquina de Supervivencia Zombi'. Imagen: HyundaiUSA (vía YouTube).

Hyundai se asoció con Robert Kirkman, creador del comic de ‘The Walking Dead’, para darle un toque especial a un Elantra Coupe y convertirlo en el auto perfecto para escapar de un posible apocalipsis zombi. 

Si se detiene a pensar en el asunto por un segundo, se dará cuenta que de nada sirve que usted cuente con herramientas como un mapa de supervivencia para el momento en que los muertos ataquen si no tiene un vehículo lo suficientemente fuerte como para huir de su casa sin ser atacado e incluso, llegar a ser infectado y convertirse en uno de ellos. (Ya hubieran querido Rick y sus amigos tener uno de estos para poder escapar todos de la casa de Hershel).

Hyundai y Kirkman pensaron en este importante aspecto, por lo que se aliaron para diseñar un automóvil con el popular ‘mata burros’ con púas en la parte delantera, ventanas blindadas, llantas con clavos alrededor y un compartimiento en el techo que se puede utilizar para disparar a los zombis, según informó Mashable.

Aunque usted no puede adquirir su propio Hyundai para matar zombis, la compañía está fabricando el vehículo con las características que mencionamos anteriormente para exhibirlo en el San Diego Comic Con que tendrá lugar el próximo mes de julio.

A continuación compartimos un video con las declaraciones de Robert Kirkman sobre el diseño del automóvil contra zombis y algunas imágenes con la apariencia del vehículo.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos