Conteo de Animes de verano 2016 con las que ando obsesionado

Vuelven los animes de verano para pasar… el verano.
Vuelven los animes de verano para pasar… el verano.

Hola amigos de ENTER que me recuerdan, a los que no y a quienes todavía no me conocen. Recientemente me preguntaron desde allá que qué estaba viendo en estos días, así que para esta pequeña colaboración volveré a mis conteos de antaño y contarles mis recomendadas de animes de la temporada de verano 2016. Como siempre, esto es un conteo personal, que solo se complementa con sus comentarios y recomendaciones. ¿Qué andan viendo? ¿Quién es su personaje favorito? ¿Tienen nueva ‘waifu’/’husbando’?¿Podrán Ash y sus amigos conseguir las esferas del dragón? Aquí va:

‘New Game!’

https://www.youtube.com/watch?v=KTHwg_phvac

Una hermosa chica de preparatoria sale al mundo a cumplir su sueño desarrollando videojuegos en la compañía que creó su juego favorito. En esta comedia de recuentos de vida, veremos la forma en que Suzukase Aoba, la protagonista, interactúa con sus nuevas compañeras y progresa como diseñadora de personajes en Eaglejump, la empresa desarrolladora de videojuegos.

‘Amaama to Inazuma’

Esta es de esas series que comienzan con un toque sentimental. El profesor Kouhei Inuzuka perdió a su esposa recientemente, quedando a cargo de su pequeña hija. A pesar de ser un buen padre, la depresión se lleva las buenas costumbres, entre ellas la de comer sanamente. Es gracias a una de sus estudiantes que el profesor encuentra una motivación de mejorar y hacer más feliz a su hija; aprende a hacer comida sabrosa.

‘Shokugeki no Souma: Ni no Sara’

Hablando de comida sabrosa, llegó la segunda temporada de las batallas culinarias de la escuela Tootsuki. Aquí, nuestro protagonista Souma seguirá luchando por encontrar su estilo culinario mientras se enfrenta a nuevos estilos y cocineros que lo pondrán a prueba. Más gente desnudándose con los bocados de estos chefs, más comedia y más emoción en cada batalla culinaria.

‘Rewrite’

https://www.youtube.com/watch?v=tj9E2VKauNc

Basado en una novela visual, esta serie nos presenta a Kotarou Tennouji, un joven de instituto como cualquier otro… salvo por su habilidad sobrenatural de sobreescribir las habilidades de su cuerpo, ver espíritus y tener la habilidad de atraer hermosas chicas al club del ocultismo para darnos una típica comedia harén. ¿Qué ruta seguirá nuestro protagonista?

‘Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!’

La típica comedia romántica: Chico conoce chica… o algo así. En este caso, Mizuki Usami, nuestra protagonista, conoce a Subaru, un gran artista que decide unirse al club de arte de la preparatoria para dibujar a su esposa perfecta: con orejas de gato, traje de baño escolar y loli. Mizuki, siendo la única del club de arte que le importa el arte, debe lidiar entre sus sentimientos hacia Subaru y el caos que le trae él y los demás integrantes de este peculiar club.

‘Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu’

https://www.youtube.com/watch?v=IvhgOe9BY5A

Esta comenzó en la temporada pasada y ya va por el capítulo 16, sin embargo la conocí en la de verano, así que igual la uno a la lista como un bono. Esta espectacular historia se centra en Subaru Natsuki, un joven que es llevado a otro mundo desde el nuestro y que tiene la habilidad especial de volver a un ‘checkpoint’ cada vez que muere en el mundo de fantasía. No se sabe la razón de este joven ahí, pero su habilidad lo ayuda a poco a poco ir salvando la vida de aquellas personas que quiere y le llaman la atención de este nuevo universo.

Nos veremos en una próxima ocasión. No olviden seguir jugando ‘Pokémon GO’.

Imágenes: Capturas de pantalla tráileres ‘Shokugeki no Souma’ y ‘Rewrite’.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Te recomiendo algunos animes interesantes que han salido esta temporada. Como la continuación de D.Gray.Man que salió la semana pasada. También Mob Psyco 100 dicen que es muy buena, la verdad no me atrae mucho su animación. Servamp es un poco divertida (aunque creo que es B-Love) y 91 Days, que aunque no es mi estilo de anime, a varios puede que les guste.

Archivos