Confirmado: ‘Transformers 7’ adaptará ‘Beast Wars’

Paramount Studios ha estado bastante callado sobre su próximo proyecto de Transformers. Lo que sorprende, considerando que ‘Bumblebee’ resultó ser un éxito en taquilla y con la crítica. Sin mayores indicadores de cuándo veríamos la próxima entrada en la franquicia, algunos rumores circulaban sugiriendo que la próxima entrada tomaría prestada la popularidad de una de las franquicias más queridas del universo de los autobots: ‘Beast Wars’.

Estos rumores parecen haber sido confirmados, ahora que Paramount ha confirmado el título de la próxima película: ‘Transformers: Rise of the Beast’, que se traduciría al español a algo como ‘Transformers el ascenso de la bestia’. La información se entregó durante una conferencia de prensa esta semana, en la que uno de los temas precisamente fue el futuro de la franquicia. De acuerdo con el estudio, la nueva película ya comenzó a ser filmada y se espera que llegue a los teatros en 2022.

¿Qué tan diferente será? Para empezar, no tendrá lugar en los confines salvajes de un rincón del mundo. En vez de eso, la historia tiene como escenario el año de 1994 en Brooklyn dentro de continuidad actual de las películas de ‘Transformers’ será después de ‘Bumblebee’, pero antes de la primera película de ‘Transformers’ de ‘Michael Bay’.

Te puede interesar: Netflix y tendrá una serie de ‘My Little Pony’ (y más ‘Transformers’)

‘Beast Wars’ fue una serie animada de 1996 que, para fortuna de muchos, fue pasada a través de televisión nacional. A diferencia del show original, esta historia estaba construida principalmente en gráficos por computadora. No solo esto, sino que además contó con un elenco ‘diferente’ al tradicional, elemento que era resaltado por el hecho de que en esta versión los autobots y decepticons no se transformaban en vehículos, sino en animales.

Por supuesto, ahora la duda está en cómo el estudio adoptará estas transformaciones. En la serie original la idea era que este camuflaje fuera ‘realista’, pero este elemento resulta un poco difícil de imaginar en una adaptación para la pantalla grande en formato live action. Lo más probable es que opten por utilizar unos modelos similares a los que usaron con los dragones y dinosaurios en ‘Transformers: Age of Extinction’.

Imágenes: Hasbro

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos