Disney+ llega a Latinoamérica el 17 de noviembre

Disney+

Actualización 18/08/2020

A través de una publicación en sus redes sociales, Disney+ confirmó que la plataforma de streaming llegará el 17 de noviembre a la región. La publicación es algo extraña, pues parece estar escrita como un ‘error’ de la plataforma al anunciar su llegada antes de tiempo, aunque algunas respuestas anticipan que solo se trata de una manera ‘única’ de presentar su plataforma.

Nota original

Prácticamente desde que se anunció Disney+ la primera pregunta que nos hemos hecho en este lado del hemisferio es: ¿cuándo llegará a nuestras costas? Sabíamos que la fecha prometida era a finales de año, pero con la crisis del COVID-19 no nos habría sorprendido si la compañía decidiera que quizás 2020 no era el mejor año para estrenar su servicio en nuestro continente.

Pero hoy, de manera oficial, se confirmó que Disney+ llegará a Latinoamérica. Por ahora, solo tenemos el mes sin una fecha específica. Pero al menos ahora tenemos la certeza de que solo tenemos que esperar dos meses antes de poder disfrutar de la plataforma de streaming.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Te puede interesar: Disney+ quiere que sus usuarios no compartan sus cuentas

A partir de su lanzamiento en Latinoamérica,  la plataforma se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles del monopolio de entretenimiento de la compañía. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores.

«También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo. De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente”, agregó.

Noticia en desarrollo

Imágenes: Disney

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos