Cómo ganar uno de los tres códigos para la beta de God Of War Ascension

A través de nuestro Fan Page en Facebook le regalaremos a tres usuarios un código para que puedan probar en exclusiva uno de los juegos más esperados del 2013.
Portada GOW
Tres usuarios de ENTER.CO podrán jugar el demo de la nueva entrega de God of War. Imagen: Sony.

¡Atención! Si quieren ser uno de los tres afortunados usuarios de ENTER.CO que se llevarán uno de los códigos que Sony PlayStation nos dio en exclusiva para probar la versión beta del esperado God Of War Ascension, deberán hacer lo siguiente:

  • Postearemos en nuestro Fan Page en Facebook una imagen de un personaje de la serie de God of War.
  • Dentro del mismo posteo, como comentario, aquellos interesados en llevarse uno de los tres códigos deberán responder correctamente el nombre del personaje de la imagen y en qué capítulo de la saga aparece. Además nos deben decir brevemente brevemente por qué merecen llevarse uno de los códigos.
  • Las personas que hagan esto luego deben invitar al mayor número de amigos que puedan a que voten por su respuesta en la foto. Los tres comentarios que respondan correctamente y consigan el mayor número de likes (me gusta) ganarán el código.
  • Tienen un día para que sus amigos le den un voto a su comentario: a las 10 a.m. del día miércoles 19 de diciembre se cierra la convocatoria.

Para ingresar a nuestro Fan Page en Facebook simplemente tienen que hacer clic aquí. ¡Anímense!

Juan Sebastián Rojas

Juan Sebastián Rojas

Soy un Geek apasionado, graduado del Politécnico Grancolombiano, amante de la tecnología, fanático empedernido de los videojuegos, el periodismo digital y loco seguidor del fútbol, sobre todo de Millitos.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos