‘Cobra Kai’ regresa en su cuarta Temporada a Netflix

¿Quién habría dicho que una serie de YouTube Red sobre ‘Karate Kid’ sería uno de los mayores éxitos de Netflix? ‘Cobra Kai’ anunció hoy que su cuarta temporada ya está casi lista y que el Kung Fu y drama adolescente (una combinación que funciona mucho mejor de lo imaginado) regresará en diciembre al servicio de streaming.

El nuevo teaser de ‘Cobra Kai’ no entrega mayores detalles de lo que podemos esperar de la próxima temporada. El centro está en el nuevo torneo de All Valley, que fue uno de los puntos importantes de la tanda anterior de capítulos. De hecho, la serie termina con Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) uniendo fuerzas después de que John Kreese (Martin Kove) tomara control completo de Cobra Kai.

Por supuesto, ente drama en el que pasas de apoyar a odiar a un personaje con la velocidad de una decisión, también hay otras tramas menores como el hecho de que Robby (Tanner Buchanan) ahora apoye a Kreese (porque nada dice, “lamento haberte lanzado por las escaleras, como aliarte con el malo de la historia”) o el regreso de Hawk (Jacob Bertrand) al lado de los buenos después de dos temporadas siendo el cretino estrella del show.

Te puede interesar: ¿Quién es el villano de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’?

Por supuesto, sabemos que una de las sorpresas que tiene el show es el regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith). El nombre seguramente no será reconocido por nadie que no haya visto la trilogía original de ‘The Karate Kid’, pero que aquellos que vieron la tercera película ubicarán como el amigo de Kreese que temporalmente logra que Daniel se una a Cobra Kai. Su aparición sin duda despertará algunos de esos dramas morales que al show de Netflix tanto le gusta usar.

La nueva temporada también promete algunos cambios en la manera en la que su acción funciona. Los coordinadores de estas acciones cambiaron y se ha prometido un ‘giro’ en esta dinámica, que esperamos no disminuya la calidad de los combates… en especial ahora que nos acercamos a un arco de torneo.

Puedes ver las primeras tres temporadas de ‘Cobra Kai’ en Netflix.  

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos