Cobra Kai ha sido renovada para una sexta y última temporada

Cobra Kai

Cobra Kai nunca muere… al menos hasta la sexta temporada. Netflix ha confirmado una sexta temporada de la serie, pero también ha dado la mala noticia de que esta nueva tanda de capítulos será la última.

El anuncio fue acompañado con un pequeño teaser (que puedes ver al inicio de este artículo).

Por ahora no hay confirmación de cuando llegará la última temporada de Cobra Kai. La anterior rompió la tradición de llegar en la primera semana del nuevo año, así que no hay garantías de que la podemos ver antes de finalizar 2023. Sin embargo, medios como Deadline aseguran que el filme comenzará su producción a finales del primer trimestre del año.

Para ser justos, la noticia de que esta será la temporada final de Cobra Kai debería sorprender a pocos. La historia ya parecía acercarse a final orgánico con la última temporada. La historia cierra con la disolución de Cobra Kai, así como la derrota de Terry Silver (el villano de la temporada). Al mismo tiempo, las parejas y alianzas se completaron y en general el show terminó resolviendo todos, excepto un par de arcos pendientes.

¿Qué podemos esperar de la temporada final de Cobra Kai? Una de las razones para volver está en el torneo al que fue invitado el Miyagi Dojo, que originalmente iba a servir como escenario de competencia contra Cobra Kai. Reese también es otro de los hilos sueltos, después de escapar de prisión con un destino desconocido.

Te puede interesar: La nueva película de The Karate Kid no está relacionada con Cobra Kai

La temporada final de Cobra Kai ha prometido ser la “más grande y genial” hasta el momento. Esto posiblemente implique el regreso de algunos de los rostros pendientes de la franquicia, aunque no hay mucho de dónde escoger. La única ausencia hasta el momento es Hilary Swank que interpretó a Julie Pierce en ‘The New Karate Kid’, la cuarta película de la saga original de la franquicia.

No es el final para The Karate Kid. Hace poco se anunció planes para traer una nueva película inspirada en su historia que, seguramente, omitirá los eventos de la saga original y de la serie. Es algo interesante, considerando que ya se intentó hacerlo con la cinta de Karate Kid de 2010 que fue interpretada por Jaden Smith y Jackie Chan y modificó la historia al punto de llevar el escenario a China (lo que para algunos fans generó confusión, considerando que Chan practica Kung Fu y no Karate… pero es una discusión vieja).

‘Cobra Kai’ originalmente era una serie de YouTube Red, el intento original de YouTube de competir contra Netflix. Aunque la serie fue alaba por su concepto, nunca aterrizó con números hasta que llegó a Netflix donde muchos la pudieron conocer (y ver de manera legal).

Cobra Kai

Imágenes: Netflix y archivo ENTER,CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos