La temporada cinco de Cobra Kai ya tiene su primer tráiler

Cobra Kai nunca muere, como lo demuestra el que el show ya esté yendo por su temporada cinco. La serie de Netflix ha sido un éxito y con cada nueva temporada parece demostrar que quiere extender el drama juvenil/serie de karate / homenaje a las películas mientras que más pueda.

Esta semana el nuevo adelanto del show llegó con una patada voladora. Este año el show rompe su tradición de esperar hasta el último día para hacer su debut y nos sorprenderá el próximo 9 de septiembre con la continuación de la lucha entre los dojos del Valle.

Para aquellos que necesiten una píldora para la memoria, la temporada anterior terminó con el dojo Miyagi y el dojo Eagle Fang perdiendo la apuesta contra Cobra Kai de ganar ambos campeonatos. Por esa razón en teoría ambos deben cerrar… aunque más tarde descubrimos que la victoria fue conseguida a través del chantaje de Terry Silver a uno de los jueces del evento.

Hablando de Silver, otra cosa que descubrimos es el plan que tenía para encerrar a John Kresse en prisión y quedarse él con el control de Cobra Kai.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’: Así se ven los rivales del karate unidos en la cuarta temporada

Al mismo tiempo las conclusiones del torneo son Robby renunciando a Cobra Kai después de ver la manera en la que ha corrompido a Kenny. Al tiempo Miguel decide renunciar al torneo e ir en búsqueda de su padre. Ambas historias parecen ser resultas considerando que vemos a ambos chicos en el tráiler.

Por ahora no parece que Cobra Kai esté cerca a una conclusión. La combinación de Kung Fu y adolescentes sin lugar a dudas es perfecta para extender la historia lo que el show necesite. El nuevo adelanto deja claro que las nuevas alianzas, personajes y tensiones solo están preparando el terreno para nuevos enfrentamientos y que cualquier esperanza de ver a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso finalmente trabajar juntos… bueno que no deberíamos esperar sentados por este día.

Puedes ver las primeras cuatro temporadas de Cobra Kai en estos momentos en Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos