‘Cobra Kai’ continuará hasta, al menos, una Temporada 5

Cobra Kai

‘Cobra Kai’ nunca muere. La serie que pasó de YouTube a Netflix ha sido renovada para una quinta temporada, incluso cuando no hemos visto la próxima. La noticia fue compartida por diversos portales internacionales y luego confirmada por Netflix.

Para los fans de ‘Cobra Kai’ significa dos cosas. La primera es que el Torneo de All Valley (que fue el evento que preparó la temporada anterior) no comenzará o terminará esta temporada. Tiene sentido dejar un misterio o punto de tensión con el inicio del evento o la final, de manera que las personas regresen en la 5 temporada para ver su conclusión. La otra posibilidad es que los eventos en el torneo solo soluciones parte de los problemas que la nueva temporada presente.

La cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ tiene programado su estreno en diciembre. El año anterior el show probó ser una maratón perfecta para el 1 de enero, con una combinación de kung fu y drama juvenil perfecta para hacer pereza. También plantó la semilla para muchos eventos cuya conclusión esperamos desde ya. Mencionamos antes el torneo de All Valley, pero también está el regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el villano de la tercera película. También veremos finalmente a Daniel (Ralph Macchio) y Jhonny (William Zabka) trabajar juntos en su intento de derrotar a Kreese (Martin Kove), en especial ahora que ha conseguido de aliado y lavado el cerebro a Robby (Tanner Buchanan) y Toty (Peyton List).

Te puede interesar: Evaluación: ‘Cobra Kai’ – temporada 3

En nuestra evaluación de la temporada 3 de Cobra Kai le dimos un 4.5, asegurando que “sigue demostrando entender mucho mejor lo que esperamos ver de personajes que regresan 30 años después que muchos otros ‘rencuentros’ en la TV. Su Kung Fu e historia siguen siendo tan eficaces como una patada de grulla, incluso si la podemos ver a dos metros de distancia”.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos