‘Castlevania’ continuará en Netflix con una historia en 1792

temporada 4 de ‘Castlevania’

La temporada cuatro de ‘Castlevania’ nos dejó impresionados. Por eso, fue un alivio el que seguido al anuncio de que esta sería su ‘última temporada’, Netflix expandiría el show con otra sería que ya no se concentraría en el mismo grupo de personajes que vimos en la historia original.

Recientemente, Netflix publicó nueva información que nos entregó más detalles de esta nueva serie de ‘Castlevania’. Primero, el anime hará una ‘Jojo’s Bizarre Adventure’ y nos mostrará a la siguiente generación de cazadores de vampiros, con Richter Belmont (el hijo de Sypha y Trevor) y Maria Renard. Sobre este último personaje, nos sabemos qué tanto jugará la serie animada para transformar su historia. Maria apareció inicialmente en ‘Castlevania: Rondo of Blood’ (2007) siendo una pariente lejana de los Belmont.

Maria Renard en ‘Castlevania: Symphony of the Night’ y ‘Castlevania: Dracula X’, respectivamente,

Te puede interesar: Evaluación: ‘Castlevania’ Temporada final

En cuando al escenario, el nuevo show de ‘Castlevania’ tendrá lugar en el año de 1792, durante la Revolución Francesa. Considerando los eventos con los que concluyó la serie original, nos despierta curiosidad el destino que tomará esta nueva historia y, principalmente, cuál será el nuevo villano de la franquicia que toma como su antagonista principal. No es que tenga ausencia de opciones, considerando la extensa historia de ‘Castlevania’.

Por ahora la serie está en producción, pero el hecho de que tengamos ya tantos detalles indica que no quizás podamos ver la continuación del trabajo de Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios.

En nuestra evaluación de la temporada 4 ‘Castlevania’ le dimos una calificación de 4.75 afirmando que “Sus batallas son un festín para los ojos y una muestra del enorme talento de animación que tiene occidente y de los resultados que puede tenerse cuando se tiene fe en un proyecto de este tipo. La noche termina y ‘Castlevania’ (por ahora) se aleja en las sombras. Pero esperamos verla de regreso y que, si no es así, el vampiro de la inspiración visite otros shows de Netflix que ahora tienen el enorme reto de superarla”.

Imágenes Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola, que Bien Nueva Temporada de Castlevania, Pero Si Bien La Memoria no me Falla La Revolucion Francesa tuvo lugar del 5 Mayo de 1789 a 9 November 1799, no se que revolucion Ocurrio en 1972…

Archivos