Blizzard te invita al infierno este fin de semana

No es un beta permanente, como el nuestro. Imagen: Blizzard
El beta de Diablo 3 estará abierto al público este fin de semana. Solo se necesita tener una cuenta en Battle.net
No es un beta permanente, como el nuestro. Imagen: Blizzard

Se le tiene plan para el fin de semana. Ya tiene excusa para no ir al bautizo del cuarto primo. Blizzard acabó de anunciar que va a abrir el beta de Diablo 3 para todos los que tengan una cuenta en Battle.net. Si por alguna razón de la vida no tiene una cuenta, no se preocupe, el proceso es gratis y puede comenzarlo ya mismo.

Con la cuenta lista, puede comenzar a descargar el cliente del juego, que está disponible tanto para Windows como para Mac. Hay que tener en cuenta que el programa pesa 15 gigas, por lo tanto, entre más rápido lo ponga a bajar, mejor, ya que seguramente habrán miles de ‘gamers’ haciendo lo mismo.

Sin embargo, las puertas del infierno solo están abiertas desde las 2:01 p.m. del viernes y hasta el lunes a medio día. Según Forbes, esta es la única oportunidad de echarle un vistazo al juego para quien no haya recibido una invitación al beta, al menos hasta que salga oficialmente al mercado el 15 de mayo. Cabe mencionar que Blizzard, fabricante del juego, advirtió que es posible que hayan retrasos o desconexiones en el transcurso del juego. A fin de cuentas, el objetivo del beta es hacer una prueba masiva de sus servidores y ajustar los errores para tener todo listo el día de lanzamiento.

Este abrebocas le permite usar cualquiera de las cinco clases disponibles y jugar el primer capitulo del juego. Es posible llegar hasta el nivel 13 y matar al famoso Skeleton King, uno de los ‘jefes’ más emblemáticos de Diablo. En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de jugar el beta y podemos confirmar que son más o menos 3 horas de juego. Eso, dependiendo si ha jugado las versiones previas del juego. Seguramente, si pisa por primera vez en la tierra de Diablo, su aventura será un poco más larga.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

4 comments

Archivos