Ben Affleck volverá a ser Batman en Aquaman 2

Ben Affleck.

Si te gustó la interpretación de Ben Affleck como Batman en la película del 2014, tenemos buenas noticias para ti. El actor aun no suelta la capa, aunque así lo creíamos hace un tiempo; lo veremos de nuevo en Aquaman 2 como el caballero de la noche. Le debemos la primicia a Jason Momoa, o Arthur Curry, el superhéroe marinero conocido como Aquaman, quien publicó una foto de él junto a Affleck y reveló que estarán juntos en ‘Aquaman and the lost kingdom’.

“REUNIDOS. Bruce y Arturo. te amo y te extraño Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorar el backlot bien. rompí en el set todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2 todo mi aloha j” escribió Momoa en su publicación de Instagram. A ella respondió la cuenta oficial de DCComics con un simple “Leyendas”, con lo que se terminó de confirmar la aparición de Affleck en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Te puede interesar:Ben Affleck explica por qué decidió ya no ser Batman

La última vez que el actor se puso la máscara del murciélago fue en el 2017 cuando apareció en Justice League, cuya grabación describió como “la peor experiencia de su vida”. Luego vimos el regreso de Batman esta vez interpretada por Robert Pattinson, pero fue en 2020 cuando Affleck le devolvió la esperanza a sus fans. En ese momento, el actor aseguró que se vestiría de Batman nuevamente para ‘The Flash’, ahora sabemos que lo veremos en la pantalla grande junto al superhéroe del agua.

Por su parte, Warner Bros se ha mantenido en silencio frente a Aquaman 2, incluso, se ha negado a revelar imágenes sobre la película en la Comic-Con de este año en California. No obstante, sabemos que la película estará dirigida por James Wan quien también dirigió la primera película de Aquaman. Se espera que el film vea la luz en marzo del 2023.

Imagen: The Batman

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos