Bayonetta 3 llega a la Nintendo Switch el próximo 28 de octubre

Un nuevo tráiler de Bayonetta 3 nos da una fecha de salida y, más importante, nuevos detalle de esta aventura que nos espera en octubre.

Bueno. El plan en este octubre ya no es salir a pedir dulces o disfrazarse, sino que es momento de encender la Switch y hacer una de esas deliciosas maratones de Bayonetta. A través de un nuevo tráiler Nintendo confirmó que Bayonetta 3, la nueva entrada del juego, aterrizará en las consolas de nueva generación de consolas.

La nueva descripción de la historia de Bayonetta 3 lee lo siguiente: “En esta tercera entrega de la serie Bayonetta, la imparable Umbra Witch debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos”.

El adelanto también nos entregó algunos nuevos detalles de qué podemos esperar de su gameplay. Por ejemplo, la nueva habilidad Demon Masquerade que ya había sido mostrado de manera ligera en el tráiler de 2021. Lo que esta nueva técnica permite es que Bayonetta, de manera temporal, se pueda fusionar con los demonios que invoca.  Durante este tiempo, adquiere nuevos combos y poderes.

Te puede interesar: La Nintendo Switch es ahora la consola más vendida de Nintendo

El adelanto también nos mostró que esta nueva aventura nos permitirá conocer a nuevas Bayonettas dentro del universo. Esto,  al mismo tiempo que recorres el mundo y encuentra aliadas en su misión “mientras luchas por las calles de Tokio, las montañas de China y más allá! En el camino, descubre si esta alianza arcana realmente puede salvar a la humanidad y qué destino le espera a este grupo de Bayonettas”.

No solo esto, sino que además tendrás la oportunidad de controlar a alguien más, con la posibilidad de jugar como Viola, la bruja en entrenamiento “que está lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire”.

Imágenes: Nintendo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos