Así será la persecución entre el Aston Martin y el Jaguar en ‘Spectre’

‘Spectre’ no puede llamarse una película de James Bond si no tiene delirantes persecuciones entre un buen par de superdeportivos. Esta vez, como ya les había contado hace unas semanas, las máquinas que derretirán el asfalto de las calles de Roma vendrán directamente desde el Reino Unido: un Aston Martin DB10 y un Jaguar C-X75. La producción de ‘Spectre’ ha develado desde su cuenta en YouTube un video de cómo son realizadas estas escenas. Démosle un vistazo a lo que, a priori, tiene muy buena pinta.

El DB10 fue diseñado por Marek Reichman, director creativo de Aston Martin, cuyo trabajo puede verse en carros como el One-77, el Vanquish, el Rapide y el fenomenal Rolls-Royce Phantom, uno de los autos más lujosos e imponentes del mundo.

La producción de ‘Spectre’ cuenta con ocho balas plateadas de Aston Martin, un modelo especialmente diseñado para los propósitos de la película, pues tal parece que no se producirá en masa, hasta ahora. El auto que conducirá Daniel Craig tiene una transmisión manual de seis velocidades y un motor V8 de 4,7 litros.

Entre tanto, uno de los villanos, Mr. Hinx, interpretado por el grandote Dave Bautista, seis veces campeón mundial de lucha libre, pondrá sus manos sobre el volante de un Jaguar C-X75, un auto conceptual híbrido eléctrico inspirado en la tecnología de un Fórmula 1, capaz de alcanzar 330 kilómetros por hora gracias a sus cuatro motores eléctricos de 145 kW y 194 caballos de potencia –uno para cada llanta–. Infortunadamente, el proyecto de producirlo en serie se canceló hace tres años debido a sus altos costos de desarrollo y a la crisis económica global.

Imagen: Spectre (Facebook)

Juan Felipe Guerrero C.

Juan Felipe Guerrero C.

Mi alma máter es la Universidad de La Sabana. Allí me gradué de Comunicación Social y Periodismo. Soy un sujeto apasionado por la industria automotriz, la cinematográfica y la musical. Fervoroso admirador del Capitán Haddock, y eterno enamorado del Ford Mustang y de Cara Delevigne.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos