Así puedes activar los controles parentales en Disney+

Disney+

Una de las diferencias más importantes entre Disney+ y plataformas como Netflix o Amazon, está en su contenido. La plataforma de Disney está caracterizada por ofrecer un contenido principalmente familiar. Por esta razón algunos pensarían que no hay una necesidad de perfiles para niños. Pero para los padres más preocupados hay una opción que les permite activar esta opción. Hoy en ENTER.CO les contamos cómo activarla.

Para activarla debes hacerlo desde la versión web de Disney+. No se encuentra en la versión móvil.

Selecciona tu perfil para abrir las opciones.

Elige ‘Editar perfiles’.

Disney+

Selecciona el perfil en el que deseas habilitar los controles parentales en Disney+.

En la última opción encontrarás la opción de ‘activar controles parentales’ solo tienes que activar los controles.

Disney+

Te puede interesar: Cómo puedes ver en grupo en Disney+

Los problemas de los controles parentales

Al momento de activar la opción, los únicos contenidos disponibles en la plataforma serán aquellos PG7. Esto quiere decir que no hay Simpson, la mayoría de series de Star Wars, musicales y casi todo el catálogo de live actions.

Por desgracia, estas son las únicas limitaciones que activan los controles parentales en Disney+. El switch puede ser desactivado dentro del mismo perfil y no requiere de la contraseña de la cuenta o de algún otro tipo de verificación para cambiarlo. Tampoco presenta limitaciones adicionales como un límite de tiempo frente a la pantalla al día.

Tampoco elimina todas el contenido problemático. La lista contiene algunas de las películas más antiguas de Disney, que incluyen representaciones de tabaco o racistas.

Imágenes: Capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos