Así es el regreso de Santiago Moure y Martín de Francisco a ‘La Tele’

'La Tele Letal' llegará a través del canal Red+ de Claro.
‘La Tele Letal’ llegará a través del canal Red+ de Claro.

Uno de los programas de televisión colombianos del siglo pasado que muchos recordamos es ‘La Tele’, un espacio en el que personajes como Santiago Moure y Martín de Francisco se burlaban de cuanto personaje de farándula local podían.

‘La Tele’ se emitió con éxito durante un par de años e incluso tuvo una versión animada que también es ampliamente recordada: ‘El Siguiente Programa’. A pesar de no seguir trabajando juntos en televisión, la pareja se mantuvo vigente en diferentes espacios de los medios de comunicación colombiano y recientemente estuvo de gira por el país con su obra de stand up comedy titulada ‘Sit Down Tragedy’.

Pues casi 25 años después de su éxito en ‘La Tele’, Santiago Moure y Martín de Francisco volverán a hacer dupla en la televisión. Aunque conserva parte del nombre que los hizo famosos hace un cuarto de siglo, su nueva apuesta televisiva se enfocará en temas deportivos y llevará por nombre ‘La Tele Letal’.

«Ya no importa si eres bueno o malo en los deportes, porque ni siquiera los atletas más destacados están a salvo de los comentarios de ellos dos», destaca un comunicado de Claro en el que anuncia el nuevo programa.

El programa será emitido todos los lunes a las 9:00 p.m. través del nuevo canal Red+, que hace parte de la oferta del operador de televisión por cable Claro, y que además está disponible en la plataforma de streaming Claro Video.

Si bien no conocemos mayores detalles del programa, en uno de los spots publicitarios nos dejan ver que la sátira que ha caracterizado los programas de Moure y de Francisco estará presente en ‘La Tele Letal’, que saldrá al aire el lunes 27 de marzo.

Imagen: captura de pantalla

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos