Armor Wars ahora sería una película, no una serie del MCU

Armor Wars

Ahora sabemos por qué razón Disney no estaba hablando de Armor Wars.

De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, el estudio ya no ve el proyecto como una serie para Disney+, sino que quiere convertir su historia en una película para la pantalla grande.

La mala noticia, si la noticia es cierta, es que la producción y desarrollo de Armor Wars se movería mucho más atrás dentro del calendario del MCU. Originalmente estaba planeada para hacer parte de la fase 4 del MCU, pero en algún momento el proyecto desapareció del calendario del universo conectado. En las actualizaciones más recientes no escuchamos nada del show, lo que despertó la curiosidad y los temores de muchos.

Te puede interesar: El final de ‘Falcon y el Soldado’ del invierno prepara ‘Armor Wars’

Fuentes dentro de Marvel aseguran que el motivo detrás del cambio está en que Marvel Studios ‘quiere contar la historia de la manera correcta’. Esto significó que el estudio ahora considera que la mejor manera de adaptarla es a través de una película.

Para ser justos, es el mejor momento para que Marvel tome la determinación. El calendario de shows del MCU está repleto en el futuro, así que quizás lo que necesita es una película más que añadir a la fase 5 o 6 de su universo conectado de películas. También vale la pena confiar en el estudio, que hasta el momento ha tenido muy bien instinto al momento de seleccionar los proyectos que van para Disney+ y aquellos que pertenecen a la pantalla grande.

En los cómics Armor Wars ve a Tony Stark lidiando con su tecnología robada, ahora en manos de criminales y el Gobierno de los Estados Unidos. La serie del MCU parece tener una historia similar, solo que enfocada en James “Rhodey” Rhodes / Máquina de Guerra ocupando el papel de Stark. Es una historia con mucho potencial, considerando lo emblemática que es para este personaje y lo interesante que es tener una historia enfocada en Rhodes que hasta el momento ha jugado principalmente como personaje secundario en el MCU.

Imágenes: Marvel Studios.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos