Arepas con queso en el nuevo tráiler de Encanto

Encanto causó impresiones en Colombia con su primer teaser. La primera película de Disney+ inspirada en nuestro país estaba condenada a despertar opiniones, ya fuera su representación de ciertos elementos de nuestra cultura o tener el chigüiro más tierno en la historia de la animación. Independiente de en qué lugar de este espectro te encuentres, lo cierto es que la princesa Disney que baila al son de Carlos Vives está en camino y un nuevo adelanto nos entrega mayores detalles de su historia. También te dejamos la versión doblada, en caso de que eso de los subtítulos no sea lo tuyo. 

Una cosa que nos aclara el adelanto es cuál será la trama de la cinta. El escenario es la Casa Madrigal. Se trata de una mansión mágica el mejor estilo de Disney, que en este tráiler descubrimos que fue creada a través de un ritual mágico. Esto no solo hizo que la misma casa esté viva, sino que además les dio a sus habitantes un talento particular y único. En el presente una nueva generación de hermanas y hermanos, cada uno con un talento particular, siguen haciendo de esta casa una maravilla sacada del realismo mágico de Gabriel García Marquez: súper fuerza, la capacidad de hacer florecer cualquier planta, comunicarse y llamar a los animales, transformarse en otras personas… nunca sabes qué esperar en la Casa Madrigal.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en Netflix en 2021

Todos tienen un talento, exceptuando Mirabel que es la única de la familia sin alguna habilidad especial. Pero, un día, la casa comienza a perder su magia. Esto no solo significa que la familia entera podría perder su hogar, sino que sus talentos comienzan a desvanecerse. Queriendo probar que su talento es el poder encontrar una manera de recuperar la magia, Maribel se lanza en una aventura para salvar el legado de su familia.

La cinta está plagada de referencias a Colombia. Desde la música, vestimenta, animales e incluso algunos detalles menores que muchos buscarán a lo largo del tráiler. Incluso incluye una arepa con queso capaz de curar heridas. Aunque todos en Colombia sabemos que una buena arepa es el mejor remedio para la mayoría de males.

La banda música del Encanto contará con algunas canciones compuestas por Lin Manuel Miranda (‘Hamilton’) y cantadas por Carlos Vives, que en el tráiler es quien interpreta el tema principal de la película.

Estreno 25 de noviembre, solo en cines.

Imágenes: captura de pantalla 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos